Llegó a la sesión de fotos con dos carritos en mano, bolsón y cartera; ambos llenos de juguetes y mamaderas, los cuales la hacían ver más linda y dulce que nunca. Con una amplia sonrisa y cargando a sus bebés Verónica Larrieu, se emocionó al ver a su familia completa en una fotografía. "Es la primera foto que tengo con mis hijos, esta es mi familia", decía la rubia presentadora de televisión, mientras le preparaba los biberones a sus bebecitos.
La maternidad la cambió por completo, ahora ella disfruta de Arturito Medeiros y de sus mellizos Shakid y Naia Majluf, quienes llegaron para alegrar la vida de la ex miss y de su primer hijo.
Su diario vivir. Sus ojos tienen un brillo especial, su rostro refleja el amor que siente por sus hijos y su figura sigue siendo como la de una verdadera modelo. Verónica afirma que no le ha costado criar a sus hijos porque tiene el apoyo de tres jóvenes que están pendientes de sus pequeños. "Tengo plena confianza en ellas, me los cuidan bien a mi hijos, no me queda de otra si trabajo", contó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario