Todo sobre los programas de Television, Periodicos y Radios en Bolivia
Temas del Blog
Busca en el Blog
miércoles, diciembre 26, 2012
HBO renueva películas y programas para 2013
HBO Latin América presentó su programación para 2013, que destaca por incluir las películas que arrasaron este 2012, como Batman: el caballero de la noche asciende.
Las cintas Hunger Games, The Help, Brave y The Avengers; así como el estreno de nuevas temporadas de las producciones originales de HBO Girls, The Newsroom y Veep; encabezan la programación.
Entre los filmes, HBO también ofrecerá en 2013: War Horse, The Aventures of Tintin, John Carter, New Year’s Eve, Total Recall, The Amazing Spiderman, Extremely Loud & Incredibly Close, J. Edgar, Arthur Christmas y The Artist.
Entre las novedades destaca la tercera temporada de Games of Thrones, basada en los libros de George R. R. Martin. La mega producción narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias de los Siete Reinos de Westeros.
También vuelve Boardwalk Empire en su cuarta temporada; la serie sigue la vida del político gángster ‘Nucky’ (Steve Buscemi) en la fascinante y peligrosa Atlantic City de los años 20.
Las series de comedia estrenarán temporada. Girls sigue las aventuras de cuatro amigas veinteañeras que viven en Nueva York y Veep, regresa en su segunda entrega enfocada en la exsenadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), la Vicepresidenta de EEUU que descubre que el trabajo en la Casa Blanca es nada de lo que se había imaginado.
Otra serie que regresa con su segunda temporada es The Newsroom, protagonizada por Jeff Daniels, quien trata de sacar adelante un noticiero de Tv.
Con más sangre llegará True Blood, más sexy y escalofriante que nunca, combinando romance, suspenso, misterio y hasta comedia. Treme, en su cuarta y última temporada, sigue la vida de la gente que vive en Nueva Orleans y que continúan reconstruyendo sus vidas después del huracán de 2005.
La nueva serie será O negocio, una producción original de HBO que se desarrollará en Sao Paulo, mostrando el mundo del marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario