El exitoso presentador de televisión de los años ′90, comunicador social y abogado Ramiro Pastor falleció ayer luego de ser asistido de una afección pulmonar.
Reconocido y recordado por la revista “Algo Más” con Gonzalo Gutiérrez y el programa de entretenimiento “Qué Domingo”, que dirigió junto a Carlo Villena, en una red de alcance nacional. Su consagración como periodista lo demostró en la revista “Enlace” que dirigía junto a Casimira Lema.
En el año 2000 fue conductor principal del programa “Bus Panorama”, producido por ‘Beto′ Barragán y posteriormente, gracias a su capacidad fue designado Jefe de Producción y presentador de un noticiero central a nivel nacional.
Recibió numerosas distinciones siendo las más importantes el “Premio Maya” y el “Illimani de Oro”. En el año 2007 dejó el periodismo para dedicarse a su profesión de abogado.
Fue y será reconocido como un visionario creador de programas televisivos, formador de muchos talentos, pero por sobre todo por su carisma y sencillez.
Estuvo casado con la comunicadora social Pilar Hoyos y deja cuatro hijos: Bruno, Adriana, Mauricio y la pequeña Natalia.
HOY ES UN DIA EN EL QUE TE RECUERDO AMIGO, QUE DONDE ESTES, SEGURO ESTAS HACIENDO DISFRUTAR, VALORAR Y AMAR LA VIDA
ResponderEliminar