Su paso por La peluquería. La rubia presentadora afirma que está encantada de trabajar en dicho programa y que para ella es un desafío ya que tiene que presentar y actuar al mismo tiempo. “La verdad que el personaje me sale impresionante”, confesó la joven.
Katherine se considera una persona alegre, trabajadora y jovial.
Siempre bien arregla. La presentadora admite que es una amante de la peluquería y que siempre le gusta estar bien arreglada. “No voy todos los días porque yo me sé maquillar y peinar sola”, manifestó. Ella también dice que la mayoría de las mujeres son vanidosas y fanáticas de los salones de belleza. “Normalmente ahí chismeamos de uno mismo y contamos nuestros secretos”.
Sus otras facetas. Una de las pasiones de la rubia es el canto ya que ella, junto a su hermana Hilde, cantan desde niñas. Cuenta que gracias a su padre desde pequeñas estuvieron en el coro del colegio y hasta un maestro de música internacional contrató su papá para que les enseñe a cantar.
Katherine cuenta que su pequeño Santino, también es amante de las cámaras ya que, a pesar de su corta edad, ha realizado varios spot publicitarios. “Él ha heredado de sus padres el gusto por las cámaras, me sorprende todos los días”. finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario