La población cochabambina tendrá de donde escoger para ver el Mundial 2014, porque los dos cableoperadores de la Llajta, Multivisión e InteracTV compraron los derechos de transmisión del evento deportivo más importante.
Multivisión
Con la presencia de su sistema digital en Cochabamba, el cableoperador dependiente de la empresa telefónica Tigo, Multivisión, lanzó ayer la oferta de sus paquetes, los cuales incluyen los derechos de transmisión de la Copa del Mundo Brasil 2014 y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
Para ello, Nadia Eid, gerente nacional de comunicación de Tigo, anunció que los paquetes de 210 bolivianos (que incluye 145 canales) y el de 171 (64 canales) poseen la transmisión de los 64 cotejos del Mundial, los que serán disputados por las 32 selecciones clasificadas a la cita ecuménica.
InteracTV
La cooperativa de telefonía Comteco hizo el esfuerzo económico para comprar los derechos del Mundial, que significa una inversión de alrededor de 800 mil dólares, para que los socios de InteracTV puedan ver los 64 partidos de Brasil 2014, además de los cotejos de la Liga, que empezaron a transmitirse desde el fin de semana.
El presidente del consejo de administración de Comteco, Jaime de Ugarte, aseguró que este es "un regalo para los socios leales y la población cochabambina, por los 70 años que cumple este año Comteco".
El gerente de negocios de Comteco, Mauricio Lara, dijo que no existirá ninguna elevación en el costo del servicio con el paquete oro que tiene más de 100 canales en un precio de 188 bolivianos.
DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MISION, VISION Y OBJETIVOS DE interacTV
ResponderEliminar