Todo sobre los programas de Television, Periodicos y Radios en Bolivia
Temas del Blog
Busca en el Blog
viernes, julio 04, 2014
Marcelo Mattos: ‘He hecho eventos para la audiencia y para las empresas’
— Radio Show cumple dos años al aire, ¿cómo los festejará?
— El 31 de julio es el aniversario de Radio Show y vamos a festejarlo en la discoteca Centric Club, donde vamos a presentar a Miss Show La Paz. Será una noche con grupos nacionales en vivo. En la discoteca tenemos una pantalla grande con tecnología HD en la que vamos a pasar información y la historia de la radio. Vamos a darle un evento VIP a La Paz completamente gratis. Como Radio Show, la radio que está de moda, queremos agradecer a la gente que nos escucha durante las 24 horas de programación, además a través de real audio llegamos a las provincias. Agradecemos a las empresas también.
— Usted conduce un programa, ¿cuál es el formato?
— En La mañana en acción queremos tener un contacto directo con la gente a través del Facebook, la web y la línea telefónica. Justamente hemos lanzado el mundial de tus artistas, tenemos otro sector que se llama El trío de tus artistas favoritos, estamos con el sector unplugged y estamos innovando otros sectores del programa. Queremos tener contacto con la necesidad de la gente. Con artistas que mandan saludos a través de la radio. Es un trabajo con gente joven y talentosa. Salimos de 08.30 a 12.30 y revisamos el tráfico vehicular. La gente puede llamar y solicitar sus canciones, tenemos un cupo de tres canciones para complacer a la gente que llama al teléfono. Tenemos constantemente contactos con artistas internacionales que llegan a la cabina de la radio. Estamos trabajando con la imagen nueva de chicas en la radio.
— ¿Qué música es la que más se solicita en La mañana en acción?
— La música latina tropical es la que más se solicita. Hay una canción que está muy de moda y que la piden y es Bailando de Enrique Iglesias. A través de esas solicitudes y de nuestro equipo de producción vamos decodificando versiones remix y 12 pulgadas. Así, las podemos escuchar en formato latino, merengue y salsa. Ofrecemos diferentes ritmos para que agrade a quien escucha.
— Cuénteme de su formación y de sus inicios en la radio.
— Soy ingeniero comercial de la Universidad Católica y además tengo un título en Administración Comercial y estoy ligado a los medios de comunicación desde hace diez años. Trabajo con empresas privadas en una gran mayoría, donde he llegado a posicionar la marca de varias empresas. Hace dos años hice el pastel más grande de Sudamérica para el Gobierno Municipal de La Paz, con el que también hicimos la marraqueta más grande, lanzamos el primer concurso de software y, a la par, creamos nuevos conceptos de aprendizaje. Ahora, estoy lanzando el Mundial con la Distrital de Educación. También vamos a impulsar la Entrada Universitaria con las pallas de todas las fraternidades e innovaremos sobre la gastronomía y danzas en ese evento. Queremos apoyar la cultura y la educación y la familia. También hicimos una casa de chocolate de cinco por tres metros y la campaña de Hansel y Gretel, un evento para niños y para mostrar las amenazas contra la infancia.
— Usted también administra Centric Club, ¿cómo conjuga su trabajo en la discoteca con la radio?
— Siempre he hecho eventos para la audiencia y para las empresas, ver las necesidades constantes. El Centric Club es un mundo de diversión, la gente viene porque encuentra algo de calidad. Tenemos muchas sorpresas para la gente, porque somos la mejor discoteca. Mi vinculación con Radio Show surgió por una invitación directa de la Gerencia General, porque siempre tuve sugerencias nuevas y así me posesionaron como gerente de la radio y la discoteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario