Médicos con Altura es un programa médico, único en su género, que nace con la finalidad de entretener e informar a las personas por las pantallas de Católica Televisión, resaltando las especialidades y procedimientos de conocidos doctores de la ciudad de La Paz, dice su productor, Hugo Tapia Carreño.
“Esta nueva alternativa se manifiesta de forma simple, sencilla, didáctica e integral, ofreciendo entretenimiento e información, desde un punto de vista único, el cual es respaldado por expertos que motivan a los televidentes a acudir ante un especialista, brindándoles información fundamental acerca de importantes temas de la medicina general”, explica Tapia.
En cuanto a novedades, Médicos con Altura habla, en su segunda temporada, de los avances médicos y procedimientos de vanguardia. Da información de medicina general y relata casos e historias de manera original y novedosa, mediante una nueva experiencia televisiva, “con un propio y multi-temático programa”, subraya el productor.
Por otro lado, el espacio televisivo entrevista a doctores de distintas especialidades que responden de manera entretenida e informativa a preguntas importantes que develan las características del padecimiento y el tratamiento correspondiente de cada enfermedad.
“El programa se apoya en la tecnología, para lo cual se utiliza gráficas, animaciones y videos a fin de que la gente pueda saber con certeza lo que le ocurre a su cuerpo y se anime a recurrir a un especialista para tener el diagnóstico necesario que le ayudará a eliminar su malestar y no caer en la vieja suposición de que la molestia que tiene “ya pasará”, comenta.
Según Tapia, se trata de un medio de orientación social que favorece y fomenta el resguardo de la salud y contribuye, de gran manera, a una mejor comprensión de las enfermedades y sus diferentes alternativas de tratamiento.
Médicos con Altura llega a las pantallas los sábados, a las 21:00 horas, por Católica TV, Canal 56 en Cotel y Canal 18 en TV abierta, con reprís los domingos, a las 14:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario