Soy Sergio Melnick Bocángel. Nací el 1 junio de 1988 en La Paz. Soy licenciado en comunicación y periodismo de la Universidad Loyola. Estoy en una relación con Nicole Muñoz Antequera, seré papá en septiembre y soy hincha del poderoso The Strongest. Actualmente estoy en la dirección y conducción del programa Englóbate de Católica TV y también soy propietario del restaurante “El rincón del vago”.
LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?
S: Sin duda mi familia, siempre la familia es lo más importante y, por supuesto, mi hijo, que ya está por nacer, además su mami, Nicole Muñoz, eso es lo más importante en este momento, son mi fuerza.
LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?
S: ¿La verdad?, tomaría las buenas oportunidades en su momento, a veces no lo hacemos porque creemos que siempre estarán ahí, por eso las perdemos y no vuelven.
LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?
S: Sí, la verdad me encantaría ser más alto, más o menos unos 5 centímetros, tampoco soy muy chaparro, pero con esa estatura estaría muy conforme (sonríe).
LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?
S: Soy un tipo luchador, que siempre ve adelante.
LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?
S: Soy sentimental, aunque dicen que tengo muy mal carácter, me considero sentimental.
LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?
S: Ser una persona de buenos sentimientos, ser emprendedor y luchador. Por lo menos para mí es muy importante, ya que son virtudes muy buenas.
LG: ¿Y qué lo peor?
S: Una vez me dijeron ególatra, me mató con ese término.
LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?
S: La televisión, no puedo dormir sin ella, ya creo que la tomo como “tv compañía”.
LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigado o liviano?
S: Me gusta dormir liviano, pero con el frío de La Paz no es posible, a menos que esté “empiernadito” (sonríe), amo los climas cálidos.
LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?
S: Huyyyyy, lo primero que se me viene a la mente es… ¡qué flojera! (sonríe) y luego la agenda del día. Me cuesta mucho levantarme, tengo como 6 alarmas, a ninguna le hago caso.
LG: ¿Eres parte de las redes sociales?
S: Sí y opino que son un arma poderosa y si se las utiliza de la forma adecuada son de gran ayuda, en caso contrario son muy peligrosas, a tomarlo en cuenta.
LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?
S: Yo amo la velocidad y la adrenalina, manejo motocicleta, viajo en ella o simplemente voy a lugares alejados de la ciudad, voy a donde sea. El manejar, escuchar música y la velocidad son mi combinación perfecta.
LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?
S: La mentira y el engaño.
LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?
S: Gracias a Dios no creo haber tenido uno en especial, pero creo que sería la pérdida de algún ser amado, ese día sí sería el más oscuro.
LG: ¿Qué haces cuando reniegas?
S: Soy medio renegón, así que grito y trago bilis, pero se me pasa rápido, creo que porque exploto en ese momento.
LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?
S: Me molestan mucho la mentira y la hipocresía.
LG: ¿Aventurero o conservador?
S: Sin dudad, aventurero porque amo la adrenalina, viajo mucho y alguna que otra vez hago deportes extremos. En los Yungas, por ejemplo, tenemos la posibilidad de practicarlos y es impresionante, el camino de la muerte es una experiencia inolvidable.
LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?
S: “Gore glabata”, son palabras búlgaras que mi padre me dijo y significan con la frente en alto y para poder cumplirlo hay que ser honesto, correcto y no tener algo de qué avergonzarse, es difícil cumplirlo, pero hay que intentarlo siempre.
LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?
S: Considero no haber tenido derrotas tan fatales, pero de las pequeñas aprendo a siempre seguir adelante y no darme por vencido, el camino está lleno de piedras que podemos saltar o bordear, así que todo se puede.
LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?
S: Me encantaría manejar el tiempo, imagínate, sería espectacular, y también poder volar, así como Superman, poder ir rápido, apreciar la naturaleza, las ciudades, alucinante.
LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?
S: Como un poco loco, soñador, buena persona ante todo, ah, y es obvio, como un gran comunicador.
LG: Si tendrías que ser otro conductor, ¿quién serías?
S: Sería (Marcelo) Tinelli, ese tipo es grande, me encantaría estar en sus zapatos.
EN POCAS PALABRAS
Televisión: Ventana a cosas maravillosas.
Englóbate: Esfuerzo, alegría, satisfacción.
Pamela Guzmán: Amiga, compañera, apoyo.
Radio: Pasión y retroalimentación.
Tinelli: Emprendedor, siempre joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario