“Fabricio me han dicho que te estás portando mal”, le dice Pablo Fernández a su hijo, usando la voz de uno de los personajes a los que interpreta. No se trata de ningún show, sino de un video que batió en el récord entre los seguidores del actor con más de 40 mil reproducciones.
Fernández mostró que la chispa y el humor siempre lo acompañan y que no se trata solo de una actuación frente al público, sino de una actitud frente a la vida, con la que hace reír a sus retoños. Según contó Pablo se animó a grabar ese momento espontáneo, debido a que Violeta y Fabricio (sus hijos), insistían en que hiciera las voces que tanto les gustan.
“Mientras íbamos ‘chiveando’ en el auto, los chicos querían que haga de cholita así que empezamos a improvisar, pero no pensé que tendría tanto alcance nuestra dañinera”, comentó el presentador.
El actor agregó que quiere que sus hijos se acostumbren a verlo disfrazado, que no sientan que es extraño verlo con vestido o con la boca pintada y sepan qué responder en caso de que alguien se haga la burla, “Quiero tenerlos preparados”, explicó.
Los hijos de Pablo ya se han familiarizado con las cámaras, puesto que acompañaron a su papá a sus programas, incluso fueron parte de juegos que se hicieron en vivo. Al parecer la carrera de los chicos está alzando vuelo, porque Fabricio será parte de un spot de Mister Flash y estará en la TV a partir de la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario