La parejita que inunda las redes con sus tiernas fotografías familiares y todas las actividades junto con sus hijos, deja algunos detalles de su relación, las dificultades y las fortalezas que atravesó su matrimonio, que pronto cumplirá cuatro años y que en estas fechas recuerdan siete años de conocerse. Sebastián Moreno y Angélica Justiniano se conocieron en 2008 y desde el 2009 supieron que eran el uno para el otro, a pesar de cualquier dificultad que hayan atravesado como pareja.
Sebastián comenta que una de las cosas que más le gusta compartir son aquellas que no son tan comerciales, por ejemplo el concierto de Café Tacuva fue de lejos su favorito. El actor cuenta que después de enamorar tres años, recién dieron el salto definitivo hacia el matrimonio y que después de mucho tiempo siente la evolución que han tenido como pareja y como personas.
Te dejamos las cinco experiencias positivas que encuentra Sebastián en el matrimonio
1. Aprendí a respetar y a valorar lo que le gusta a mi esposa, eso hace que las peleas no sean grandes discusiones, sino experiencias objetivas y positivas.
2. Por suerte tenemos pocas diferencias, pero estoy aprendiendo a ceder.
3. Me gusta compartir las cosas que nos encanta hacer a ella, no se disfruta igual si la otra persona no está o no hace un esfuerzo.
4. Estamos mudando de personalidad, creciendo juntos.
5. Acostumbrarte a que cambie es complejo, por ejemplo que al principio le gustaba la lasaña y ahora la papalisa (no me gusta para nada). Ceder es aprender, insisto.
¿Qué dificultades atravesaron?
1. En la necesidad se vieron las fortalezas del otro. Tuvimos por lo menos dos buenas crisis.
2. A ella le gusta la limpieza y a mí el orden (no es lo mismo) y siempre hay inconvenientes cuando no tenemos a alguien que nos colabore.
3. Decidimos no tener niñera, por lo tanto nos cuesta mucho más, pero nos da más satisfacciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario