Busca en el Blog

miércoles, septiembre 16, 2015

El Deber Digital alcanza nuevo récord de visitas

EL DEBER sigue consolidándose como el ecosistema digital número uno de Bolivia alcanzando un nuevo récord histórico de 5 millones
827.948 visitas durante el mes de agosto, según Karim Boudjema, el Gerente de Negocios Digitales del GRUPO EL DEBER.

“Desde el relanzamiento de nuestros portales en octubre 2014, hemos logrado duplicar nuestras visitas en menos de un año. Con ello, nuestra red de portales se impone como el ecosistema digital boliviano más grande del país con más de 18 millones de páginas leídas cada mes por casi 1 millón 800.000 usuarios únicos” sostuvo.

La creación de una unidad de Negocios Digitales corporativa fue el inicio de una decidida apuesta estratégica del GRUPO EL DEBER, enmarcada en un plan empresarial que busca diversificar sus actividades para adaptar sus productos y servicios a las necesidades de un público cada vez más conectado.

“Hoy la comunicación digital está más fuerte que nunca con más de 4 millones de bolivianos conectados. Nuestros anunciantes lo entendieron muy bien visto que los ingresos por publicidad digital del GRUPO crecieron de 400% en menos de un año”, añadió Karim Boudjema.

Lo que resalta de las cifras comunicadas por el Gerente de Negocios, es una fecha en particular, el 26 de agosto de este año, donde el ecosistema de EL DEBER recibió en un solo día 300.000 visitas.

“Fue un día histórico para nuestra unidad, sobre todo si lo comparamos con el mismo día del año anterior donde tuvimos 93 mil visitas. Pero lo que nos llenó de satisfacción fue el alcance de nuestro nuevo portal de deportes, diez.bo, que tres meses después de su remodelación para la Copa América, recibió 90.000 visitas este día” enfatizó Karim Boudjema.

Este crecimiento se debe a una estrategia de diversificación de las audiencias, de los contenidos y de los dispositivos acompañada por el posicionamiento de nuevas marcas digitales. “Hemos identificado varios segmentos a los cuales llegamos con el contenido y la tecnología que más se adecua a sus necesidades gracias a un equipo multidisciplinario de periodistas, informáticos, comunicadores digitales y analistas de negocios”, afirmó Boudjema.

Para este mes de septiembre, EL DEBER DIGITAL se prepara a lanzar nuevos servicios y portales para su audiencia. “Es el mes aniversario de nuestra ciudad, pero también de nuestra unidad que cumplirá un año. Por ello tenemos varias sorpresas con el lanzamiento de nuevos productos tanto de contenido como de comercio electrónico”, concluyó Karim Boudjema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario