“Sobre la entrevista en La Razón, revisando el texto, él NO en vez de NOS fue error de mi correo electrónico, no del periódico” (sic), respondió ayer través de su cuenta en Twitter. Un día antes, Mesa a través de esa misma red social, escribió: “En la entrevista que me hizo La Razón hoy sobre el mar: donde dice ‘si el fallo NO es favorable’, debe decir: ‘si el fallo NOS es favorable’”.
Espere…
Mensaje. El mensaje generó, por parte de algunos seguidores del expresidente, una serie de comentarios y críticas que hacían referencia a una “mala intensión” y falta de “ética profesional” en este medio de comunicación. Mesa precisó que la aclaración del domingo estuvo dirigida a los lectores.
Carlos Mesa hizo un análisis sobre el fallo que emitió la Corte Internacional de Justicia (CIJ) el 24 de septiembre de 2015, cuando ratificó su jurisdicción para dirimir la causa marítima. Un año antes, Santiago objetó la competencia de ese tribunal con el objetivo de dejar sin efecto el litigio que inició Bolivia en 2013 para negociar una salida soberana al mar.
Sobre la entrevista en La Razón, revisando el texto, él NO en vez de NOS fue error de mi correo electrónico, no del periódico.
— Carlos de Mesa G. (@carlosdmesag) September 26, 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario