Página Siete, con la cooperación técnica de la agencia de publicidad Nexus BBDO, presenta la última propuesta para publicidad: los avisos 360 grados. El nuevo concepto busca innovar el mundo del posicionamiento de marca en las redes sociales. Página Siete se convirtió en el primer medio de comunicación en Bolivia en aplicar esta propuesta bajo el concepto "La noticia desde todos los ángulos”.
Los avisos en 360 grados permitirán al lector de Facebook de Página Siete observar todos los ángulos de la campaña moviendo simplemente el teléfono celular. Se ha comprobado que todas las innovaciones tecnológicas aplicadas en las redes sociales generan una importante incremento en la cantidad de personas que visitan determinados sitios.
En la página Facebook del diario (facebook.com/paginasiete) se puede vivir la primera experiencia, que es muy cercana a la realidad virtual. Para conocer la experiencia escanee con su teléfono celular el QR que aparece al pie de la foto de la nota.
"Es la primera vez que en Bolivia se aplica el aviso de 360 grados en los medios digitales para comunicar un concepto de marca. Así, Página Siete se convierte en el primer periódico en el país en aplicar este tipo de publicidad”, señaló Pablo Pastor, redactor creativo de la agencia de publicidad Nexus BBDO.
Pastor precisó que la propuesta se desarrolla bajo el concepto "la noticia desde todos sus ángulos”. Este principio coincide con los principios de Página Siete de mostrar los hechos periodísticos desde sus diferentes ángulos y sus protagonistas.
En su cuenta de Facebook Página Siete ya superó los 250 mil seguidores y en internet se ha convertido en el diario más leído de La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario