A partir del domingo 13 de agosto, dentro de una semana, el periódico El Potosí ofrece el curso en internet sobre marketing digital, como una oportunidad importante para mejorar el futuro de las empresas.
El curso consiste en la entrega de 14 fascículos todos los domingos, cada uno con una tarjeta que contiene el código de acceso al curso, a un costo de 60 bolivianos cada tarjeta.
Cada semana, en la edición dominical de El Potosí, saldrá el novedoso fascículo que es una propuesta para adquirir experiencia en hacer negocios en internet y convertirse en especialista para reinventar el futuro de su empresa o sus productos mediante la oferta en línea.
Los recursos más eficientes y las mejores estrategias para alcanzar el éxito en el manejo de las empresas llegarán a través de este diario todos los domingos con el curso y estará disponible su ingreso con una clave única para cada usuario que se otorgará en la primera edición y comenzar una experiencia para el crecimiento empresarial.
En la primera edición del domingo 13 de agosto, los usuarios podrán reclamar el lujoso coleccionador de fascículos para almacenar los contenidos del material del curso y una tarjeta que contiene el código de acceso fácil desde un dispositivo móvil o una computadora.
Todos los ejemplares del periódico, desde el domingo 13 de agosto y hasta noviembre cuando concluya la entrega de los últimos consejos, estarán a la venta en los diferentes puestos de venta de la ciudad.
La oportunidad de aprender sobre negocios está respaldada por la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) y distribuida por “Gente que piensa” y el curso estará disponible también en los diarios Los Tiempos, Página Siete, La Patria, El Periódico, La Palabra y Correo Del Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario