Ya es un año de CVC Negocios, el programa que abre las puertas a la comunidad empresarial de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas, por la señal del Canal 57 Virgen de Copacabana.
El espacio televisivo es conducido y producido por Yesid Flores, quien se ha propuesto destacar y promover el trabajo de las micro, pequeñas y grandes empresas de la ciudad de El Alto por medio de sus productos y creaciones, sean industriales o artesanales.
“CVC Negocios nació el 1 de agosto del año 2016 bajo la idea del licenciado Guido Arrollo, quien actualmente es el gerente general del canal. Él me invitó para que pueda conducir el programa y el cual ahora lo manejo con gran responsabilidad. Durante este año hemos crecido bastante, algo que yo no imaginaba (sonríe). Actualmente tenemos más de 15 empresas en el programa, unas salen, otras entran”, afirma el conductor.
Yesid Flores estudió comunicación en la Universidad Mayor de San Andrés y tiene claro el objetivo del programa: “Ayudar al empresariado a difundir el trabajo que desarrolla”.
Con ese objetivo, Flores resaltó que el programa está conformado por cuatro sectores. “Conociendo tu empresa, donde mostramos a las grandes, medianas y pequeñas empresas y el proceso de producción que realizan a fin de promocionar y posicionar sus productos en el mercado. Cultura tributaria es el otro sector en el que se aborda toda la parte referida a los trámites. Por ejemplo, qué se necesita para adquirir una casa o un automóvil, cómo se maneja el tema de impuestos, quién ayuda a llenar los formularios. Para ello, hablamos del tema e invitamos a personas entendidas. Bienes inmuebles es otro segmento en el que hacemos un análisis antes de comprar una casa o terreno para que la gente tome confianza y no diga ¿será legal, tendrá papeles? Hacemos una investigación para saber si el inmueble tiene todos los papeles al día. Y por último tenemos el sector Avisos Clasificados. Muchas personas buscan trabajo y con solo una llamadita pueden conseguir una oportunidad laboral”, comenta.
Flores destaca que fue un año de mucho trabajo para CVC Negocios. “Antes teníamos que ir a caminar para buscar empresas, hoy las empresas se comunican con el canal y eso dice mucho. Estamos muy contentos de que el programa esté generando audiencia, eso nos compromete a mejorar cada día. Muy pronto tendremos una sorpresa con la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, espérenla…”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario