“Antes del 21 de febrero de 2016, Mario Espinoza me ha pedido ayudarnos en el servicio exterior, nada menos que en Estados Unidos nos ha pedido. Estábamos buscando dónde se va. Pasado el 21 de febrero ya no quiso, no sé si quería ser embajador de Bolivia ante Estados Unidos, cónsul o funcionario”, indicó Morales.
En la oportunidad, el jefe de Estado cuestionó que Espinoza le dé “palo” y al mismo tiempo una “caricia”, esto con relación al pedido de trabajar en el servicio exterior.
A través de su cuenta de Twitter, Espinoza aclaró la situación y dijo que fue una persona del Gobierno quien le ofreció un cargo fuera del país.
“Esta es la verdad: Una persona del gobierno me ofreció un cargo en el servicio exterior. La verdad absoluta es que lo pensé, mandé mi CV pero luego de unos 3 días, lo rechacé. El presidente cambió a su modo la historia. Lamentable”, escribió el periodista.
Puede leer también: Surge la campaña #UnfollowEVO por los tuits del Presidente sobre la historia
La pasada semana, Espinoza dejó de seguir a Morales en Twitter, tal acción motivó a varios usuarios a emprender una campaña denominada #unfollowevo, que consistía en dejar de seguir al Presidente, sobre todo por sus tuits sobre la historia de Bolivia.
Esta es la verdad: Una persona del gobierno me ofreció un cargo en el servicio exterior. La verdad absoluta es que lo pensé, mandé mi cv pero luego de unos 3 dias, lo rechacé. El presidente cambió a su modo la historia. Lamentable.
— Mario Espinoza (@maritoespi) January 2, 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario