El periodista deportivo beniano Juan Carlos Vaca, quien era conocido como Petita, falleció ayer. Su caso está en investigación y se mantiene en reserva. Algunas versiones aseguraban que fue víctima de la Covid-19, pero su madre y el periodista Rider Moreno descartaron el rumor.
“No tenía ningún síntoma de Covid-19, eso está claro. Problemas hepáticos, que venía arrastrando anteriormente, acabaron con su vida”, sostuvo la madre del joven, informó El Deber.
“No murió de Covid-19, no fue de Covid-19”, afirmó Moreno.
Indicó que tomó un medicamento que le llegó a afectar al hígado y los riñones, pero los daños causados fueron irreversibles y a pesar de que recibió colaboración, nada se pudo hacer por el periodista de 28 años de edad.
“Era afiliado al Círculo de Periodistas Deportivos de Beni. Era periodista y estudiante de Comunicación Social. Ayudó en el diario La Palabra, era puesto dos en Beni Deportes. Era un muchacho muy dinámico y servicial”.
Agregó que uno de los objetivos de Petita era aprender a relatar fútbol, además de cubrir la Copa Bolivia, pero los planes quedaron frustrados. “Él tuvo un problema, no lo quisimos decir, es una cosa reservada. Tomó un medicamento y le afectó al hígado y los riñones”, contó Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario