Sin duda esta enfermedad se está llevando a grandes amigos y por supuesto deja dolor y luto en las familias. En pasadas horas, no pudo ganar el último partido de su vida, un gran amigo, periodista deportivo y deportista en su momento, Vladimir Montaño Vásquez.
Al margen de ser un gran deportista en varias disciplinas deportivas, Montaño incursionó en el periodismo deportivo, llegando a ser uno de los pioneros en programas deportivos en televisión en Oruro, ya que fue creador del programa “Deporte en Acción” que se difundía inicialmente en Canal 11 y posteriormente en Canal 5 Orureña de Televisión en la década de los 90.
Luego de su paso por grandes equipos en los torneos oficiales de fútbol (Oruro Royal), baloncesto (Escudería 75), voleibol y fútbol de salón, siempre en Primera, pasó a ser parte de las olimpiadas que anualmente organizaba el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), convirtiéndose en un gran protagonista.
Deja una linda familia de deportistas, su esposa Nancy Merubia (esgrimista), sus dos hijos, Lilian Valeria voleibolista que incluso llegó a la selección boliviana y Paolo dedicado al fútbol.
Ahora solo nos resta rogarle a nuestro Supremo Creador, le tenga en su Santo Reino, descansa en paz, amigo Vladimir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario