Canciones que ya son consideradas clásicos, pese a estar sólo dos años fuera del aire o los nuevos éxitos, son la materia prima de Lado B, el programa que recibe llamadas telefónicas y sugerencias mediante la página web para que los temas favoritos sean programados. “Es un sueño hecho realidad estar en la Stereo y contar con un programa que gusta tanto y en el cual muchos confían”, cuenta Nicolás Sánchez, productor y conductor del espacio que se emite a diario a las 20.00.
Lado B nació como la otra opción, “es como el cassette y en el lado A está lo que siempre escucharás y en el lado B lo que ya no se oye, pero sigue siendo bueno”, explica Sánchez. Este potosino dejó su tierra para perseguir su sueño de ser parte del staff de la Stereo y lo logró. “Es una bendición de Dios”, asegura.
Con Lado B, Sánchez está muy contento por la aceptación de la gente y de clientes que publicitan en el espacio. “Gracias a Dios nos va bien, hay una buena cartera de auspiciadores”. El programa es escuchado en el exterior y en el interior del país, superando las expectativas de Sánchez y de la misma emisora.
Lado B tiene 653 programas al aire y cuando se emite presenta “más un show”, resalta Sánchez y esto debido a los efectos, los sonidos que hace el presentador, la música y los temas de conversación entre el conductor y los oyentes.
Con música de los años 80 y 90, Lado B también ha conquistado a otros públicos. “La gente llama desde que escucha la característica, entonces ahí comienza a fluir todo”, cuenta Sánchez, quien también conduce el espacio Stereotipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario