Los protagonistas de la saga "Twilight" marcaron el inicio de la 42 edición de la feria Comic-Con de San Diego, donde miles de fans hicieron cola, algunos desde el pasado lunes, para poder estar cerca de sus ídolos de la gran pantalla.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hicieron acto de presencia para promocionar la penúltima entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, "Breaking Dawn Part I", que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.
"Breaking Dawn es muy íntima", comentó Lautner, de 19 años, en un encuentro con los periodistas en el que habló del celo con el que Summit Entertainment trató el rodaje. "Nos protegieron", explicó Stewart, quien destacó las medidas de seguridad que se emplearon para evitar filtraciones de escenas clave del filme, como la de su boda.
"Era una locura, como si fuera el servicio secreto. El equipo fue completamente incomodado. Nada de teléfonos, correos electrónicos...y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir", aseguró la actriz de 21 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario