El programa policial de RTP el Telepolicial está fuera del aire desde hace cuatro meses, sin embargo, su presentador Wilfredo Cacho Ordóñez espera que el espacio retorne a la programación diaria en este mes.
“Se está viendo la manera de hacer un programa que haga más seguimiento a los casos y que presente escenas menos sangrientas. Ésta es una petición de la gerencia de RTP y estamos analizando las posibilidades para materializarlo”, aseguró Ordóñez. El espacio lleva 18 años en televisión y el conductor aseguró que no tiene previsto cambiar de medio, puesto que conduce el espacio folklórico Jach’a Uru todos los días a las 17.30.
“El Telepolicial le pertenece al canal (RTP) y yo estoy muchos años ahí. Además, ahora puedo mostrar mi otra faceta, la de folklorista, y espero que este mes regresemos al aire con el Telepolicial”, explicó el presentador.
No quiten lo de sangriento muestra lo real que son los accidentes y que a personas Se alejen y tomen consciencia del peligro en el cual ellos se someten cuando asisten a lugares que son para terminar heridos muertos etc
ResponderEliminarMUY BUENAS TARDES: ME PARECE QUE AL IGUAL QUE VARIAS INSTITUCIONES DEL ESTADO EXISTEN PERSONAS EJEMPLARES
ResponderEliminar