La línea de productos en el área deportiva de La Razón crece. A la aparición, hace varios lunes, de la inédita Revista Marcas Plus se suma un suplemento cuyo contenido permitirá vivir la previa futbolera de los fines de semana.
Su nombre lo dice todo. Señor Fútbol es una apuesta más por el deporte que apasiona a multitudes. No quiere decir, sin embargo, que el resto de las disciplinas será echado al olvido. Por el contrario, habrá en las páginas de los viernes un buen complemento para redondear esta nueva propuesta.
Marcas de La Razón ha crecido. En las últimas semanas ha incorporado a su equipo a dos periodistas de reconocida trayectoria en el medio: Jorge Asturizaga y Marcos Bonilla. Ellos se suman a quienes ya conformaban este grupo humano encabezado por el editor Ramiro Siles, el asesor general Lorenzo Carri y los periodistas Rafael Sempértegui, Eugenio Aduviri y Jaime Ayllón.
La idea de este equipo pasa por concebir productos deportivos con contenidos novedosos y que colmen las exigencias de los lectores-aficionados más allá del formato diario y coyuntural. Van ocho números de Marcas Plus, la primera revista deportiva que sale los lunes en un formato diferente al habitual suplemento deportivo.
La revista ha tenido gran aceptación. Reúne una serie de elementos que la hacen diferente por su contenido y que se ha convertido rápidamente en un producto de colección. El siguiente paso es Señor Fútbol, inicialmente con 16 páginas que, en primer término, van a anticipar el balompié del fin de semana siguiente desde diversos ángulos.
Contenido. El lector podrá “empaparse” el viernes de las ofertas futbolísticas ligueras del sábado y domingo, con una atención especial al partido más importante de la jornada: el clásico del fin de semana.
La historia de ese lance en particular será abordada al detalle y los elementos de actualidad a horas del juego. Por ejemplo, el The Strongest-San José programado para mañana. El fútbol suele desatar polémica, ese será el otro ángulo tratado de manera diferente en el suplemento de los viernes.
Y si hay motivo para hacer un análisis a profundidad de una temática, opinar o simplemente informar, los periodistas de Marcas y los colaboradores y columnistas invitados tendrán a su cargo la elaboración de un producto diferente. Marcas, Marcas Plus y ahora Señor Fútbol demuestran el decidido impulso que de un tiempo a esta parte le da La Razón al deporte en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario