— ¿Cómo se siente con el estreno de este programa?
— (Sonríe) Estoy contentísima porque se ha hecho realidad lo que tanto quería y soñé con Dica Rodríguez (productora). Es un programa de cocina totalmente diferente y que sale del formato tradicional. La idea es divertirse y que las mujeres vean que no es un martirio entrar a la cocina.
— ¿Cómo le va a hacer si a veces no le salen las recetas?
— Es que a veces no sigo la receta (sonríe), pero una aprende y además que yo la le hallé el gusto a cocinar.
— ¿Realmente cocina?
— Muchos piensan que es puro show (sonríe) pero no, yo hago varias cosas en mi casa y sigo las recetas y también me invento platos, es algo que me gusta. No es sólo lo que sale en Enhorabuena, es que soy así y disfruto día a día lo que hago.
— ¿Qué tendrá de especial Para comerte mejor?
— Será una opción para las mujeres, mostraremos cómo hacer cosas muy ricas de manera sencilla y económica. Tendremos diferentes sectores para que vean cómo salvar diferentes situaciones. Ustedes han visto todo lo que me pasa en la cocina y les enseñaré secretos para salvar esos momentos. Es un formato divertido y la gente y yo vamos a aprender.
— ¿Se verá una Desirée traviesa?
— Sí, exacto, con todas mis torpezas, quemando cosas y con esos accidentes que me pasan, eso va a estar sí o sí. Incluso el tema de mi vestuario... van a verme más relajada, la idea es que la gente piense que está en mi casa, en mi cocina.
— En las fotos de lanzamiento del programa se la ve muy glamourosa e incitando al pecado.
— Sí, con mi pimiento morrón (sonríe). Eso acompaña al nombre del programa y a nuestra característica, que está muy linda. Decidimos hacer las fotos así, tan elegantes.
— ¿Cómo está manejando su agenda con la semana ocupada?
— Es complicado, pero si sueñas y trabajas en eso todo se puede. Además, yo no soy la única madre que trabaja y que es ama de casa, como yo hay muchas. A veces es así, debes sacrificar algunas horas a tu familia para realizarte en lo profesional. Yo siempre trato de darle a mi familia tiempo de calidad.
— ¿Qué espera de este programa?
— Que les guste a todas, que vean que cocinar es divertido y no una obligación. Quiero que sientan que se puede disfrutar, como yo veía a mi madre y a mi hermano, quien cocina delicioso.
— ¿Qué le dicen cuando la ven quemando cosas en la cocina?
— Se matan de la risa y ya me conocen, saben que soy así. Ellos me apoyan y sería muy difícil realizarme si no me estuvieran respaldando.
— ¿Cocina para su esposo?
— Sí, el pobre ha sido mi conejillo de indias (sonríe). Pero le gusta, él siempre tiene palabras lindas para mí y se siente muy orgulloso de todo lo que hago.
— ¿Qué le dicen sus hijos?
— Se ríen de mis cosas y ya están acostumbrados a la Tv. Ronicito, el mayor, me dice: “Mamá, sos una payasa”. Eso me divierte.
— ¿Sabe que la gente la ve como a una estrella de la Tv?
— Ese es el cariño de la gente, que yo agradezco mucho. No me creo una estrella, sólo sueño con progresar cada día, como lo hacen muchos.
Yo admiro muchísimo a Desirée y le deseo todo lo mejor.
ResponderEliminar