Hoy, a partir de las 12.00, el espacio conducido por Analía Roca retorna a la pantalla de Red Uno.
Lapsus, el programa que se caracteriza por mostrar los errores y descuidos de los medios de comunicación tanto televisivos, radiales como escritos, regresa a las pantallas de Red Uno hoy a partir de las 12.00. Transmitido desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y conducido por Analía Roca, Lapsus busca mantener su línea característica con la que logró posicionarse como uno de los espacios más entretenidos de la pantalla chica.
LOS SECTORES DEL PROGRAMA. “Nueva temporada, nuevos sectores, más entretenimiento, más diversión. Porque nada es 'ferpecto'”, es la frase que acompaña la nueva temporada.
Los sectores que se presentarán en esta etapa son: El pantallazo de la TV, que muestra lo que pasó en la semana con un resumen de los detalles graciosos que ocurren en la televisión boliviana. Contará además con un espacio llamado “El análisis de nota”.
La cajita boba, se encargará de los furcios y metidas de pata de algunos personajes que salen diariamente en la televisión.
Fuga de cerebros, espacio en el que se destacan las frases cómicas de conocidos personajes.
El podium de la TV, en el que todos compiten por ser el “mejor” y demostrar por qué sus equivocaciones merecen estar en el podio de los ganadores.
Analía Roca tiene todo listo para su retorno y espera que el material que presenta sea tomado, al igual que los espectadores, con humor.
El humor de la televisión. “Lapsus es un programa de entretenimiento basado en el humor periodístico y en el uso de archivos para realizar un resumen de medios más divertido de la televisión”, destaca Carola Khek, jefe de márketing y publicidad de Red Uno.
En fin de semana. El programa se emite los sábados a las 12.00 y los domingos a las 12.30. Con un formato de archivo y humor, tiene una hora de duración para dar un repaso "extremo" a los bloopers y ocurrencias de lo que dicen y hacen los rostros conocidos de la
pantalla chica.
60 minutos, es el tiempo de duración del programa Lapsus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario