“Un tipo normal, que hizo carrera en televisión y le fue bien, que tiene defectos, virtudes, ama la vida y a su familia”.
En el canal universitario de Cochabamba, Javier Encinas comenzó en la televisión. Luego de tres años pasó al canal 2 de Cochabamba. Allí realizó el programa “Sabes que...”, donde se presentaban eventos sociales, culturales, empresariales y deportivos. Sin embargo, su fuerte siempre fueron los comentarios sobre música. Pasó a la red ATB con el programa “Disca y ve”. Este espacio se caracterizó por presentar los videos musicales de moda y la interactividad con los televidentes. En todos esos años entrevistó a una larga lista de artistas internacionales, estuvo presente en varias ediciones del Festival de la canción de Viña del Mar y en los Grammy latinos. Posteriormente se lanzó como cantante y a la fecha conduce el programa de espectáculos y farándula “No Somos Ángeles”.
¡Si...acepto!
El pasado 27 de agosto Javier Encinas y Lorena Alarcón unieron sus vidas en matrimonio y se juraron amor eterno ante cientos de testigos.
Ese día comenzó con una tranquilidad que imperó en los novios durante todo el día. Tras la ceremonia, amigos de la novia y el novio llegaban a la recepción muy felices por ser parte de este enlace.
Como ya es tradicional después de la ceremonia no faltaron las fotos de los novios acompañados por los amigos, familiares, padrinos y todos los invitados.
LG: ¿Para ustedes, qué es el matrimonio?
JE: La oficialización del amor. El sí para toda la vida.
LA: Una unión sagrada entre dos seres que se aman.
LG: ¿Piensan tener niños, cuántos?
JE: A futuro claro que sí, unos dos.
LG: ¿Alguna anécdota de la boda?
JE: Bailamos hasta el amanecer, me puse nervioso al sacar la liga y pasamos una luna de miel increíble.
LG:¿Alguna vez te identificaste con Julio Iglesias?
JE: Cuando era adolescente, por su fama y su forma de cantar.
LG: ¿Qué significa Javier en su vida?
LA: Un pilar, un amigo y una gran persona.
Lorena Alarcon
Nació en Tarija, es modelo profesional, actualmente cursa el quinto año de la carrera de Derecho. Como modelo realiza varias actividades y la última participación destacada fue en el Bolivian Tropic de Supermodel.
En un desfile de modelaje fue el lugar donde ambos se encontraron sin pensar que tiempo después se unirían en matrimonio.
ell@s opinan...
Marcela Renjel
“El deseo de toda persona cuando se casa es que sea para siempre y cuando uno toma esa decisión es porque está enamorada y asumo que Javier tomó una decisión madura. Lo conozco hace más de 20 años y espero que encuentre la felicidad anhelada por todas las personas. Espero que haya elegido la pareja ideal y que juntos puedan derribar adversidades y ojalá la familia de Javier crezca”.
Casimira Lema
“Yo creo que esta vez es la definitiva de Javier, porque ya aprendió y experimentó mucho e imagino que quiere algo sólido. Por ello deseo que sean muy felices, que sea una pareja muy sólida, que se apoyen, que se amen mucho y, sobre todo, que tengan mucha comunicación”.
Pablo Llano
“Creo que esta vez el matrimonio de Javier es definitivo y espero que sea feliz, que lo disfrute al máximo. Se encuentra en una gran etapa de su vida y para complementarse como persona hacía falta el plano amoroso y ya lo tiene. ¡Que lo disfrute por tres!”.
Angel Careaga
“Deseo de todo corazón que este matrimonio de Javier sea definitivo, porque la decisión de unirse a otra persona y trabajar en la convivencia debe demandar un compromiso mutuo muy grande. Javier tiene la capacidad de comprometerse con todos sus trabajos y debe ser igual en su vida personal, así que le auguro todo lo mejor y les deseo toda la felicidad del mundo, toda la paz que se encuentra con el amor”.
Rodrigo Zelaya
“Yo creo que sí, aunque no soy quien para afirmarlo. El matrimonio es un paso muy importante en la vida de todo ser humano y debe tomarse cuando uno se encuentra totalmente enamorado y realizado como persona. Espero que la decisión que están tomando sea para toda la vida. Les deseo mucha felicidad y plenitud en su vida en pareja y que reciban toda la bendición del Papá Dios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario