Busca en el Blog

martes, agosto 24, 2010

Estudio 7 Karla Revollo

Karla Beatriz Revollo Escóbar nació en La Paz el 29 de abril de 1980. Desde hace 12 años viene trabajando como presentadora de noticias y periodista en varios medios de comunicación.”Soy una mujer enamorada de la vida, de lo que hace, de su familia. Estoy comenzando una nueva etapa en mi vida, vivo en un momento de retos en cuanto a la vida profesional se refiere, un momento único en mi vida sentimental, soy madre, profesional y una mujer apasionada”.

“La labor y la premisa del periodista es de servicio al país. El precepto de la comunicación es el servicio a la sociedad. Entonces, en este programa, nos vamos a enmarcar fuertemente en esta línea”.

A las 22:00 horas de mañana Bolivia Tv estrenará el programa “Estudio 7”, conducido por Karla Revollo. Esta nueva revista nocturna constará de varios espacios en los que la participación del público, a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, vía celular o internet, será un complemento fundamental.

KR: De 22:00 a 23:30 horas vamos a mostrar la integración nacional. La señal de este medio de comunicación social llega a los lugares más recónditos de todo el país, por lo que se aprovechará esta oportunidad para retroalimentar desde cada una de las regiones y empezar a integrar los temas. Nuestros invitados estarán en la sede de gobierno así como en el interior. Lo que pretendemos es ver el ángulo general de la noticia, el lado amable y sensible que necesita la noticia.

LG: ¿La línea del medio influirá en tu trabajo?

KR: Vamos a seguir una línea de equilibrio. En realidad lo que el país necesita es eso, necesitamos unificarnos, necesitamos saber que el país es uno solo. Equilibrio en sentido de que no hay oriente y occidente, ni blancos, ni negros.

LG: ¿Cómo está conformado tu equipo de trabajo?

KR: El programa lo conduzco yo a nivel nacional. Tenemos apoyo en cada región con periodistas que nos van a estar con unidades móviles, con el trabajo in situ. En La Paz manejaremos todo el equipo de prensa.

LG: ¿Hace cuánto tiempo se viene trabaja en el proyecto?

KR: Desde hace bastante tiempo. Si bien ya estaba listo para salir al aire, vino el Mundial de fútbol y por esa razón, en la plancha de la programación, preferimos esperar y salir en el horario que teníamos previsto.

LG: ¿Algunas características de tu nuevo programa?

KR: Vamos a tener sectores específicos, como el “Comuníquese con Estudio 7” para que la gente pueda participar, porque lo que más nos interesa es la percepción y de qué manera influye uno u otro tema en la sociedad.

LG: ¿En pocas palabras, cómo defines “Estudio 7”?

KR: Es una revista informativa cuya característica es la agilidad y la responsabilidad. Tenemos los temas del día, el cara a cara, son temas que van a marcar posiciones. Vamos a tener invitados de acuerdo con el protagonismo en el tema del día. Si el protagonista es un ciudadano de a pie, va a estar. Además, tendremos información de primera mano, en particular de las autoridades que hoy están en función de gobierno.

14 comentarios:

  1. tines lindas piernas explotalas

    ResponderEliminar
  2. y crees que no las explota?...como crees sino que se abrio paso, abriendo sus...

    ResponderEliminar
  3. Creo que no deberian poner en la television y menos en un canal que refleja lo que es Bolivia a Carla Revollo ya que esta muy lejos de ser una persona que represente el periodismo en Bolivia, esta señora siempre anda involucrada en problemas emocionales con todas sus parejas y se hacen publicas todos los problemas que tiene en toda Bolivia, y muy a parte de eso el "estilo de vida" que tiene es muy diferente al de cualquier mujer o madre boliviana, la señora actua como una quinciañera ya que de lunes a domingo se la pasa en discotecas, bares, pub y toda clase de lugares donde existe la bebida, y muy a parte de eso es conocida por se emblematica con sus parejas y para colmo su hijo anda involucrado es estos problemas ya que ella lo expone a todas las peleas, riñas e intentos de asesinato como los tuvo con dardo por culpa del alcohol y el niño es expuesto a estos peligros, hay demasiados talentos de buenas periodistas

    ResponderEliminar
  4. Como es que alguien pueda tener la vida tan vacía y desgraciada que escribiendo tonterías cree que aliviara el vacío o lo mal que le va en la vida. Carla es una profesional muy reconocida en toda Bolivia por su buen trabajo, y los que dicen estupideces es porque ella jamas se fijaría en ellos y ellas por envidia de lo que logró en tantos años de trayectoria. Carla nosotras te admiramos y sabemos la persona que eres, vales mucho como mujer, madre y profesional, el fin de semana te vimos en el partido de tenis de tu hijo, con Andres tu novio, hacen una linda fami lia, no se dejen influenciar por gente amargada que escribe porque son anónimos y les aburre la felicidad de otros. Se los ve muy bien juntos, no cambien ni se separen del camino de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Hay por dios una RompeHogares va a ser un "Ejemplo" depende si en el mundo vivirian pura putas vacias talvez, pero en este mundo donde una madre que le importa un comino su hijo y mas le importa los hombres esta muy MAL, la linda familia que dicen arriba esta compuesta por un Golpeador de Menores que es Andres Rojas que esta acusado y en juicio de haber golpeado a sus tres pequeños niños tan brutalmente que le rompio las costillas a uno de ellos y la Madre es solo una rompehogares alcoholica y depaso la mas puta de bolivia que se va a tomar todos los dias de lunes a domingo que deja a su hijo donde sea o lo despacha en radio taxi porque se quiere quedar a "dormir" con su amante sin mencionar que expone al niño a convivir con un animal acusado de golpear a sus Propios Hijos, pero a ella no le importa nada solo le gusta estar con hombres y le vale un comino su hijo y todos saben como lo expuso en sus peleas con infinidad de parejas que tuvo la linda familia de un Animal Golpeador de Menores y la Puta Mala Madre creo que al final si hacen buena pareja tal pa cual

    ResponderEliminar
  6. La despechada que escribe, primero fíjese en sus actos. Andres se divorcio por que encontró a se ex en la cama con otro tipo, entonces la put.. es otra, pero tienen que inventar un montón de estupideces para tapar sus cochinadas. En cuanto a Andres y Karla, si son felices, eso sacará ronchas a los infelices sin vida propia .

    ResponderEliminar
  7. Carla Revollo si tiene algunos comportamientos psicopatas ya que tiende a apegarse tanto pero tanto a los hombres que su mundo entero depende de ellos esta muy mal ya que en el momento en que tiene problemas con ellos no le importan las concecuencias incluso le deja de importar su propio hijo, y todo sabemos que con todos los hombres que quisieron dejarla les fue casi imposible por ejemplo el dueño de Dumbo que era una de sus parejas termino con la CARA DESFIGURADA a RASCASOS que le hizo la propia Carla Revollo este tuvo que uir del pais para poder dejarala, otro Dardo otra de sus ex parejas termino igual de golpeado ya que el queria terminar su relacion con ella y ella no lo iva a dejar por nada del mundo este se harto tanto que quiso matarla y ni aun asi esta se fue de su casa si no hubiera sido publica esta pelea ella hubiera seguido tras de el , y ahora se consigui una nueva ficha Andres Rojas que como todos sabemos terminara MAL!!

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=9CDxqyXbfG8

    ResponderEliminar
  9. Pongo en consideracion el siguiente material:
    http://www.youtube.com/watch?v=CJuParQMMQM&feature=youtu.be
    espero sea de su agrado.
    Hecho en Bolivia

    ResponderEliminar
  10. Pongo en consideración este material;
    http://www.youtube.com/watch?v=CJuParQMMQM&feature=youtu.be
    espero les agrade.
    Hecho en Bolivia

    ResponderEliminar
  11. Saludos a oruro .familia Condori Chambi el programa esta genial

    ResponderEliminar
  12. Saludos carla desde potosi que frio

    ResponderEliminar
  13. Que se llama la cancion del programa

    ResponderEliminar