Busca en el Blog

jueves, abril 05, 2018

Álbum Panini del Mundial 2018 circula este domingo con el diario Los Tiempos



La fiebre del Mundial Rusia 2018 ya se siente en el país. Por eso, el tan esperado álbum Panini, alusivo a la cita ecuménica, circulará este domingo 8 de abril junto a la edición de Los Tiempos, en una presentación de lujo y que los coleccionistas podrán obtener desde muy temprano.

A todo color y con una impactante presentación, el álbum que presentan Los Tiempos y Panini estará a disposición de los fanáticos del fútbol en todos los puestos de venta de diarios, según dio a conocer ayer Jorge Vargas, gerente de Operaciones del diario líder.

“El 100 por ciento de los ejemplares del domingo tendrá el álbum. Podrán adquirirlo en los puestos de venta o con la distribución puerta a puerta de los vendedores de diarios”, acotó Vargas.

Debido a la alta demanda y gran expectativa por el álbum, Vargas confirmó que por este domingo la producción del diario se incrementará en un 25 por ciento, con el objetivo de que todos puedan conseguir el suyo.

De la misma manera, el Gerente de Operaciones de Los Tiempos reiteró que el álbum no tendrá un costo extra, ya que circulará con la edición dominical.

“El comprador debe exigir su álbum de figuritas”, concluyó Vargas.

Más sorpresas

Para aquellos coleccionistas de la historia deportiva del Mundial, Los Tiempos pondrá a su disposición una inédita colección de álbumes retro, aquellos que recuerdan a las ediciones mundialistas desde México 1970 hasta Sudáfrica 2010, todas con el sello Panini.

Esta colección estará disponible desde el 15 de abril en oficinas de Los Tiempos, en la plazuela Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario