Busca en el Blog

miércoles, abril 18, 2018

Santa Cruz Cortocircuito incendió Unitel

Un cortocircuito en el techo de un nuevo set provocó un feroz incendio en predios de la casa televisora Unitel en la ciudad de Santa Cruz, el fuego fue oportunamente controlado y no se registran daños personales, solamente materiales, según el informe policial, emitido por el subcomandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, coronel Igor Echegaray.

El incendio se produjo al promediar las 10.00 horas en un área donde existe importante cantidad de material inflamable, por lo que el fuego se propagó rápidamente, señala un reporte de radio Fides en Santa Cruz.

La intervención de Bomberos en el lugar logró controlar el siniestro que afectó un estudio para un nuevo programa de esa casa televisiva.

“Se produjo a consecuencia de un cortocircuito a nivel del techo, se logró controlar por acción de la Policía muy a tiempo, se pudo evacuar a toda la gente. Hay daños materiales de consideración al interior de un set, pero también es importante destacar que felizmente no se ha tenido que lamentar ningún daño personal”, refiere Echegaray en el portal de Fides.

De acuerdo con el anuncio, la Policía iniciará una investigación para conocer la causa del inicio del fuego.

El registro de las imágenes del predio luego del incendio difundidas en las redes sociales y portales informativos muestran el estado de deterioro y cenizas en el nuevo set de Unitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario