Busca en el Blog

jueves, febrero 24, 2011

Series de los 70 retornan con nuevas versiones

Series de Tv icónicas de finales de los 70 comienzan su regreso a la pantalla chica a través de nuevas versiones. Saldrán al aire durante este año y el 2012.
Hulk, La Mujer Maravilla, Los Ángeles de Charlie y Dallas son títulos tan familiares que la industria del cine no ha dudado en echarles mano en medio de la moda de los remake. Y ahora, la misma televisión está recurriendo a reciclarlos, según un reportaje publicado en el diario chileno La Tercera.
Aunque todos los proyectos actuales todavía deben pasar por la etapa de tener su capítulo piloto aprobado, corren con ventaja, respaldados por importantes nombres hollywoodenses. Una de las más aventajadas es la nueva versión de Hulk. Los nombres a cargo del proyecto ya dan garantías del alto perfil que tendrá esta encarnación. El director Guillermo del Toro (Hellboy) y el ex productor de la emblemática Battlestar Galactica, David Eick, son los encargados de crear la serie. Eick, además, será el responsable de crear el guión del primer episodio.
La Mujer Maravilla también tiene un pie puesto en la resurrección. El responsable es algo sorpresivo: David E. Kelley, conocido productor que cuenta entre sus títulos a Ally McBeal y The practice. Su intento por revivir al icónico personaje casi fracasó, debido a que problemas de costo hicieron que ningún canal se atreviera a apostar por la serie. Pero la NBC se animó. Su intención es actualizar al personaje. La nueva Mujer Maravilla será una ejecutiva, que por las noches combatirá el crimen y que lidiará con los problemas que le trae su doble vida, señala la nota de El Mercurio.
Los Ángeles de Charlie es otro recordado título que retorna a la Tv. Respaldada por Drew Barrymore como productora, la serie ya tiene a su elenco definido: Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzhe, mientras que Richard Wagner está a punto de firmar para hacerse cargo de la voz de Charlie. Las nuevas “ángeles” pasarán de ser ex reclutas policíacas a ser criminales en busca de la redención.
La nueva Dallas optará por una fórmula mixta, ya que será en parte secuela y en parte reversión. Los protagonistas originales, Larry Hagman y Patrick Duffy, accedieron a incorporarse al show que contará la rivalidad entre dos primos que perpetúan la rivalidad original entre los hermanos Ewing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario