Busca en el Blog

jueves, febrero 03, 2011

‘A todo ritmo’ sustituye al show de ‘Hannah’

Disney estrena mañana a las 16.30 su nueva apuesta infantil ‘A todo ritmo!’ que reemplazará a ‘Hannah Montana’. Bella Thorne es la protagonista y la nueva mimada del canal.

Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) son las estrellas de baile en un programa de televisión llamado A todo ritmo! en la ciudad de Chicago, EEUU. Ambas contarán sus aventuras, entre anécdotas dentro y fuera del set y los malos entendidos debido a su aumento de popularidad en la escuela por el show. Disney apuesta de nuevo por el formato de hacer un programa dentro de otro, pero sumando con música y baile.

En esta nueva aventura las acompañarán Ty, el hermano de Rocky, y Deuce Martínez, el mejor amigo de las protagonistas. Los dos tienen grandes habilidades para el baile y se encargarán de ayudar a estas dos jovencitas para que hagan su sueño realidad.

Hace tres meses que en EEUU se estrenó esta serie con el nombre Shake it up! y esta vez el turno es de Latinoamérica. Los actores de la serie participaron en las grabaciones de la banda sonora. Selena Gómez interpreta una de las canciones.

Bella Thorne se ha convertido gracias a esta serie, en la nueva promesa de Disney para ser una de sus nuevas divas. La joven de 13 años ya tiene un gran recorrido por diferentes series. En su currículum se destacan OC, Entourage y Big Love, pero para interpretar a Cece tuvo que aprender a bailar.

Bella llega para ocupar con su show el horario de Hannah Montana y Los Jonas Brothers. Estas exitosas producciones sirvieron de catapulta a Miley Cyrus y los hermanos Jonas para conseguir el estrellato mundial. A todo ritmo! puso al frente de la televisión a 62 millones de niños y adolescentes en EEUU, pero el debut más exitoso todavía sigue siendo el del show de Hannah Montana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario