Busca en el Blog

viernes, marzo 18, 2011

La Tv tiene su experta en niños Elizabeth Weidling

Es extrovertida, linda y con ganas de triunfar, a Elizabeth Weidling se le iluminan sus tremendos ojos celestes cuando habla de los niños, los cuales son su gran pasión y más aún cuando describe su labor como directora de la doble escolaridad en el colegio Isabel Saavedra. Esta joven mamá no puede estar ni un minuto quieta a pesar de ser licenciada en Comunicación Social y Marketing, actividades que realiza con gran entusiasmo, también se dedica a la televisión, ya que da tips educativos por radio, televisión y revista. A esta hermosa mamá se la puede ver todos los días a las 10.30 en el programa "Todo Bien" de la red ATB, sin duda un bello rostro en la pantalla chica.
Esta rubia encantadora está casada con Rodrigo Vaca Díez y es madre de tres hijos: Rodrigo, Anahí y Julieta Vaca Díez, los cuales alegran día a día su vida.

¿De dÓnde surgió la idea de dar Tips para niños?
Los tips educativos ISA es un espacio en televisión, radio y revista que se podría decir que surge accidentalmente el año pasado cuando comencé a grabar las publicidades para el colegio, desde ese entonces me di cuenta que debía hacer algo para los estudiante. Estos tips van dirigidos a la formación de niños, jóvenes y también de padres de familia, dependiendo del tema a tratar.

¿Dónde se podrá ver este sector de tips?
Estoy muy feliz y emocionada porque he tenido gran aceptación, desde este mes estoy saliendo, en la red ATB en el programa "Todo Bien", estamos también en UP Magazine una revista con publicación dúo mensual y por supuesto continuaremos dentro del programa BOOM, en Cristal de Televisión, todos los fines de semana y también en la radio me podrán escuchar por RAY FM a nivel local.

¿Es fácil trabajar con niños?
Es hermosísimo, muy gratificante e inspirador. Ellos te demuestran todos sus sentimientos con sinceridad, contagian de alegría e inocencia todos los días , hacen reír, es muy bello.

¿Con qué fin son estas cÁpsulas televisivas?
Con la firme intención de continuar apoyando la formación de niños, jóvenes y padres de familia, concienciando en diferentes temas, consejos prácticos de ayuda, difusión de valores, principios morales y éticos.

¿A qué pÚblico va dirigido?
Al ser la difusión en medios masivos de comunicación poder llegar brindando orientación no sólo a quienes son parte de la familia Isabel Saavedra, sino a la población en general, como un servicio a la comunidad, es decir a niños, jóvenes y adultos.

cambiando de tema ¿No ha pensado en ser modelo?
Me elogia tu pregunta, ya pasé esa etapa, de peladita me di ese gustito alguna vez modelando o desfilando para tiendas y comparsas. Ahora de mamá y oficinista ya no tengo el tiempo, para el mes de mayo próximo nos han hablado para hacer unas fotitos junto a mis hijos. Así que posiblemente hagamos de modelos para ese mes tan sublime de las madres.

¿Qué significan para usted sus hijos?
Mi ser, mi vida, la razón de existir y crecer como persona día a día. Soy de las mamás que dedican el mayor tiempo para compartir con los hijos, muy penosa y caduca (anticuada me dicen). Me entrego completamente y con todo mi amor al cuidado de mis hijos.

una Época que marcÓ su vida con Éxito
Ha entrevistado a grandes artistas como Ricky Martin y Chayanne.

su paso por la televisión le trae recuerdos
Trabajó en televisión de 10 a 15 años, lo cual recuerda
con cariño.

"En el programa trabajo con psicopedagogas para la orientación a la familia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario