Busca en el Blog

viernes, agosto 03, 2012

Claudia Fernandez: Novia del Vicepresidente dice que ya se siente casada

“Ahora mismo me siento ya casada”, afirmó la presentara del noticiero de la red Uno, Claudia Fernández, en una entrevista en la que habló sobre su relación y boda con el vicepresidente Álvaro García, de quien dijo “sabe cocinar” y que “es muy detallista”. Añadió que no vestirá un vestido de novia costoso y que aún no está definido un viaje de luna de miel.

La fecha de la boda está fijada para el 8 de septiembre en Tiwanaku. Ese día, los novios unirán sus vidas en una ceremonia andino-amazónica seguida del matrimonio civil, mientras que la boda por lo religioso está prevista para el día siguiente, en la basílica de San Francisco.

“Estamos muy emocionados, tanto él como yo. Nerviosa no estoy, pero sé que a medida que vaya pasando el tiempo los nervios llegarán, seguramente dos semanas antes”, sostuvo la presentadora de noticias en una entrevista con sus compañeros de trabajo en la red Uno.

No cree que su nuevo estado civil implique cambios radicales en su vida; de hecho asegura que seguirá trabajando. “Seguiré trabajando como lo he hecho desde mis 14 años y pretendo hacerlo por muchos años más, ahora mismo me siento ya casada (sigo trabajando)”.

La instalación de la Vicepresidencia fue uno de los lugares en los que ambos confluyeron; Fernández buscando una entrevista. “Nos conocimos en el marco de mi trabajo como periodista y los encuentros fueron cada vez más frecuentes, luego fuimos formando una relación de mayor confianza hasta llegar a más”.

Ante la preguntó de cómo la conquistó el Vicepresidente, respondió: “Me conquistó con los detalles, es muy atento, muy humano; me gustó todo de él, no sólo lo físico sino como persona. Sabe cocinar, hace deporte; tiene todo lo que una mujer quiere”.

Fernández evitó dar detalles sobre la ceremonia y el vestido que lucirá, aunque negó que use uno costoso. “Es una exageración pagar 7 mil dólares por una prenda, quiero que sepan que no lo pienso hacer”, afirmó.

Sobre el viaje de luna de miel, por el momento no hay nada definido. “Faltan algunos detalles para el matrimonio pero no hay viaje previsto por el momento, sobre todo por las obligaciones de ambos, él (García) piensa trabajar al día siguiente del casamiento”, reveló.

También se mostró emocionada por la ceremonia en Tiwanaku. “Nunca pensé que podría casarme en un lugar así, es un sitio lleno de energía, nos ha alegrado mucho saber que se realizará allí. Esperamos que mucha gente nos acompañe en la boda, los que quieran asistir que lo hagan, será muy lindo que estén allí”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario