Busca en el Blog

lunes, junio 12, 2017

Reyes Antelo: "El primer año de casados nos queríamos arrancar los pelos"


Reyes Antelo, expresentador de PAT y uno de los más bellos de EL DEBER 2011, cumplió cuatro años de aniversario de bodas, junto a su esposa Ana Belen Cronenbold. Al respecto comentó a SOCIALES cómo celebró este día y contó lo más complicado que atravesó su matrimonio hasta el momento.

El festejo por cuatro años de amor fue con una cena en la cava de Angelino y dentro de unos días él y su amada disfrutarán una noche en un hotel cinco estrellas, que incluye una cena romántica y relajación en el spa.

En cuanto a la prueba más complicada que les ha tocado vivir como pareja fue en el primer año de casados, ya que se querían arrancar los pelos entre ellos porque no lograban adaptarse uno al otro.

"Somos polos opuestos con Ana Belén. Ella es tranquila e introvertida y yo todo lo contrario, pero creo que ahora nos aceptamos como somos y de esa manera nos complementamos", dijo Antelo.

Para saber

Reyes y Ana Belén se conocieron a través de dos amigos de los Faciosos, la comparsa a la que pertenece. Dos años fueron cortejos y luego se casaron.

Fruto de este amor nacieron dos hermosas niñas: Nazarena (3) y Helena (6 meses).

No hay comentarios:

Publicar un comentario