Busca en el Blog

domingo, julio 08, 2018

Cámara oculta Se estrenó nueva propuesta en TV

“Nadie se salva” es la nueva producción nacional que se estrenó ayer en las pantallas del Canal Virgen de Copacabana (CVC) de la ciudad de El Alto y apuesta al formato de la cámara oculta para generar una mayor interacción con la gente.

Eduardo Hannover y Milenka Quinteros, productores de HQ-Producción, son los creadores de la nueva propuesta que a partir de la fecha acompañará en sus hogares a la familia boliviana.

Eduardo Hannover, productor de la serie, informó que se trata de un programa de televisión de humor y entretenimiento que se emite los sábados en CVC de 8:00 a 9:00 con su reprís en domingo, además de las redes sociales: YouTube, Facebook y otras. Explicó que el programa cuenta con diversas secciones.

“Estamos apostando a este formato como una forma de hacer televisión para el entretenimiento. Los programas son grabados en La Paz y Santa Cruz, y se caracterizan por rescatar la idiosincrasia de los bolivianos (cambas, collas, chapacos, cochalas)”, dijo a EL DIARIO.

“Nadie se Salva” tiene como un ingrediente esencial el humor basado en bromas de cámara oculta. Los productores esperan que el programa sea una de las propuestas de preferencia del público boliviano.

En criterio de Hannover, en los últimos años, las cadenas de televisión promueven programas de competencias, concursos de bailes, de canto, entre otros. Este hecho motivo a la productora apostar por el humor y el entretenimiento recreando escenarios, incidentes y situaciones por demás embarazosas, donde los protagonistas son los ciudadanos.

En la historia de la televisión, en La Paz hubo al menos tres expe riencias de este formato de programas de entretenimiento. Pasaron muchos años hasta que Eduardo Hannover decidiera apostar por un programa de cámara oculta para el entretenimiento y volver a sacar una sonrisa de los televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario