Busca en el Blog

domingo, julio 22, 2018

El programa relanzó su propuesta Hay que comer en Católica TV


El programa de cocina Hay que comer relanzó su propuesta esta semana por las pantallas de Canal 18 Católica Televisión.

El espacio va de lunes a viernes, de 10:00 a 11:30, bajo la conducción de Elizabeth Arias, Adriana Zavala y Nicole Sejas, quien gentilmente conversó con La Guía y esto fue lo que nos dijo.

LG: ¿QUÉ ES HAY QUE COMER?

N: Con recetas que salgan del corazón. La entrada llega con un suspiro de alegría. La sopita es quien nos calienta y nos da fuerza en el día. El segundo es lo principal en nuestro cotidiano vivir. El postre le dará el toque de satisfacción. O sea hay que comerrrrrrrr (sonríe). Contamos con una gran profesional en la gastronomía, como es Elizabeth Arias, más conocida por su público cautivo como “La profe Ely”, una mujer con todas las palabras.

LG: ¿QUÉ SECTORES CONTIENE EL PROGRAMA?

N: Tenemos entrevistas a nuestros artistas en el sector “Cocinando con...”. Ellos son parte de la preparación del plato que cocinaremos y pese a que no somos un programa musical, damos lugar a nuestros artistas en una faceta diferente, con amenidad, alegría y muchaaaaaaa comida.

Los otros sectores son: Cocina imaginativa, las recetas innovadoras y diferentes; Cocina internacional, Cocina nacional, Chocolateando, Cocina abierta sin secretos, Cocina rápida; Tu cocina, invitados de nuestro querido público; Sabías que… lo que quiere saber en gastronomía, además de la participación del público televidente con sus llamadas telefónicas.

LG: ¿CÓMO MARCARÁN LA DIFERENCIA RESPECTO A LA COMPETENCIA?

N: Con cocina natural, en diferentes tópicos, no hay secretos y no descubrimos la pólvora, pero le estamos dando el toque de amenidad que nos caracteriza, siendo la cocina como lo que es, una aliada y una gran amiga…

LG: ¿RESÚMENOS LA TRAYECTORIA DE LAS CONDUCTORAS Y DE LA CHEF?

N: La “profe Ely” es una reconocida cheff con más de 20 años de experiencia y abocada a la enseñanza del arte gastronómico. Es ingeniosa y experta en su campo. Participó en diferentes y reconocidos programas televisivos, como La wislla popular, Gustos y sabores, por citar algunos.

Adriana Zavala Contreras estudia comunicación en la Universidad de Aquino Bolivia, está en su tercer año. Empezó como conductora el 2013 en ATB en el programa “El Popularísimo”, el 2015 estuvo en radio Qhana 98.5 y este 2018 en Fides Tv en el programa Conociendo A.

Yo soy Nicole Sejas Rivera. Estudio comunicación en la Universidad San Francisco de Asís. Estoy en mi tercer año. Empecé como conductora el 2015 en Paceñisima TV en el programa Este es el show. En 2016 fui parte de Fides Tv en el programa Conociendo A y en 2017 me invitaron al programa Tropicalísimo por Católica Tv.

LG: ¿CÓMO SE DEFINIRÍAN COMO CONDUCTORAS?

N: Sencillas y muy alegres, además de ser sui generis, improvisando con mucha elocuencia y sagacidad.

LG: ¿QUÉ SE HAN PROPUESTO?

N: Aportar a este gran proyecto con nuestra experiencia, pese a que no somos eruditas en la cocina, pero con amor y cariño nos volveremos unas expertas. Será hermoso interactuar con un lindo público exigente y estar cada día atentas a lo que la profe Ely desarrolle. Y con los invitados que contaremos, será un programa lleno de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario