Busca en el Blog

miércoles, julio 04, 2018

Periodista pide disculpas a The Strongest por los audios que molestaron a la plantilla

Tras la denuncia presentada por el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, sobre presuntas burlas de dos periodistas deportivos hacia jugadores del club en un audio después de la final del torneo Apertura, uno de los aludidos, A.R, quien presta servicios en el programa Futbolmanía de radio Fides, se disculpó este martes en un comunicado de la institución paceña y aclaró que dichos comentarios no estaban dirigidos al equipo ni a sus futbolistas y que alguien compartió esas grabaciones sin consentimiento de los insinuados.

“Respecto a los audios que se hicieron públicos quiero aclarar que fueron enviados a un grupo privado de amigos en el cuál siempre hubo bromas entre nosotros. En ningún momento los audios fueron dirigidos a los jugadores y mucho menos a la institución y, recalco, no fueron públicos, fue de forma privada. Fue un error confiar en amigos y pido disculpas a la institución, quiero aclarar también que los audios fueron a título personal y fuera de mi trabajo”, expresó el comunicador.

Los integrantes del plantel profesional del “Tigre” manifestaron ayer su contrariedad porque dos periodistas que cubren la actualidad de The Strongest se habrán hecho la burla de los jugadores después que perdieron la final de este campeonato ante Wilstermann el 6 de junio en Sucre.

El hecho derivó en la prohibición a los dos reporteros de realizar entrevistas a futbolistas atigrados y negarles el acceso a los entrenamientos del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario