Busca en el Blog

lunes, julio 09, 2018

Video Arrestan y liberan al presentador Espinoza

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz arrestó a Fernando Espinoza, conductor del programa televisivo Los Principales, acusado de violencia familiar o doméstica. Después de cumplir ocho horas en celdas policiales, el presentador fue liberado.

“Cerca de las 23:00 del sábado, se hicieron presentes el señor Pablo Fernando Espinoza Sosa junto con su esposa Carolayn Susana Ibáñez Enríquez, fueron conducidos a estas dependencias, por el presunto hecho de violencia familiar o doméstica”, informó el teniente Tomy Castillo.

Según la denuncia, la noche del sábado Espinoza agredió a su esposa física y verbalmente. El informe forense determinó dos días de impedimento para ella.

El informe policial señala que la víctima contó que su pareja le escupió, la sujetó de los hombros y comenzó a golpearla.

El sindicado habló con urgente.bo para dar su versión del hecho. Informó que hubo una discusión con su esposa por la tenencia legal de su hijo de 12 años, puesto que están en proceso de divorcio. Aseguró que en ningún momento golpeó a Ibáñez, y que en un momento de enojo ella se quejó de un dolor en el hombro y dijo que fue agredida.

“Nosotros, por ejemplo, no tenemos antecedentes de haber discutido, de estar constantemente agrediéndonos, absolutamente no hay ningún tipo de antecedentes. Si ella (mi esposa) no hubiera llamado a la Policía ni se hubieran enterado”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario