Busca en el Blog

viernes, agosto 22, 2014

“Tv Culturas” llega a todo el territorio

A un año y un mes de estar al aire, el canal cultural del Estado Plurinacional de Bolivia, Tv Culturas, amplía su señal a las nueve ciudades capitales del país, llegando también a las localidades de Uyuni, el sud oeste potosino y Riberalta, que se encuentra en el Departamento del Beni.
El trabajo de ampliación comenzó el mes pasado con la asistencia del personal del área técnica del canal que se trasladó a las ciudades de Tarija, Sucre, Oruro, Potosí, Trinidad y Uyuni, y, recientemente hasta Riberalta.
Tv Culturas es un canal que ofrece a la población boliviana diferentes espacios con programación variada como documentales, videografías de artistas, conciertos musicales, transmisiones directas de las conferencias de prensa y recitales que se desarrollan en el Patio Cultural del Ministerio. También tiene programación dirigido al público infantil con una variedad de temas de distracción y educativos, y el reporte informativo cultural denominado “Aquí Culturas” que contiene información actualizada de las diferentes actividades culturales generadas y desarrolladas por los artistas bolivianos en sus diferentes manifestaciones.
En ese sentido, la población nacional que quiere apreciar la programación se todos los días puede sintonizar Tv Culturas a través de los siguientes canales: La Paz – Cotel 68, Santa Cruz Cotas digital 38, Cochabamba Comteco 47, Oruro – Coteor 14, Tarija Cosset 107, Potosí Cotap 84, Uyuni Coseu 20, Trinidad Coteautri 67 y Lochtel 67, Sucre Cotes 53, Cobija-Pando Coteco 6 y Riberalta Coteris 66.
La oficina central del canal Tv Culturas se encuentra en el Ministerio de Culturas y Turismo de la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario