Busca en el Blog

martes, octubre 13, 2015

Ronico pasa por un buen momento en su vida

Si decimos Ronald Cuéllar, muchos no sabrán quién es, pero si hablamos de "Ronico" Cuéllar de seguro que a muchos se le viene a la mente el Mosquetón, risas y baile. Y es que el presentador de la Revista de Unitel y de Calle 7 ha sabido ganarse el cariño de su público, ya sean grandes o pequeños. Con su carácter alegre y extrovertido se ha hecho querer rápidamente, no por nada lleva ocho años en la pantalla chica.

Muchos no saben que él es papá de un niño llamado Lucas, que está enamorado de Jésica Suárez, que es un romántico empedernido y que los compañeros del kinder de su pequeño le dicen "tío Ronico" de cariño. Conozca un poco al hombre que está detrás de su televisor en la siguiente nota.

¿Cree que está pasando por su mejor momento?
r.c.: Creo que estoy pasando un momento muy agradable y bonito en mi carrera, no se si será el mejor pero lo estoy disfrutando y Dios quiera que vengan más cosas buenas.

¿Qué le dicen los niños cuando lo ven en la calle?
r.c.: Es un combo, la gente mayor me saluda por la Revista, mientras que los más pequeños lo hacen por Calle 7.

¿Su hijo ve sus programas?
r.c.: Mi hijo sabe que su papá sale en la tele y que salgo en Calle 7. Lucas hasta sabe cantar el Mosquetón, su frase preferida es "No entiendo nada".
Cuando voy al kinder, los compañeros de mi hijo me dicen: 'llego tío Ronico', hasta la profesora me dice que ellos bailan la canción.

¿Qué actividades comparte con lucas?
r.c.: Disfrutamos mucho de ir a comer, ir al cine y hasta del parque. Él ama la moto, así que los fines de semana le doy una vuelta a la manzana (risas). Eso sí, trato de que sea orientista de corazón, pero creo que no le gusta mucho la pelota.

¿Alguna vez pensó que el mosquetón tendría tanto éxito ?
r.c.: Para nada. Esto nació para el programa, nunca pensamos en hacer un video ni nada de ello. La grabamos en media hora y ahora lo bailan en quinceaños, cumpleaños y matrimonios. Nunca pensamos que se volvería un hit en todo el país. Me mandan videos de las personas cantando y bailando la canción.
Desde que nació Calle 7 fue un éxito, pero desde la tercera temporada y con el cambio de horario, los televidentes fueron más.

¿Qué proyectos se vienen?
r.c.: Antes de que me propongan Calle 7 estaba armando un proyecto para radio, quería hacer una revista de entretenimientos, farándula, todo a mi estilo. Eso quedó paralizado porque no me da el tiempo. Si se me da la oportunidad me gustaría volver a la radio, veremos qué pasa al año.

¿Cómo es el Ronico papá y el Ronico novio?
r.c.: Mi hijo es mi locura, me desestresa, un abrazo, un beso me quita el estrés; como novio soy romántico, tengo mis adulos, muchas veces no le doy cosas materiales, pero sí mucho cariño, mi pareja es muy atenta, por eso trato de darle lo que ella me da.

¿Se ve casado?
r.c.: Me veo casado en un futuro, todavía no. Pero no le voy a negar que hay planes y que hemos hablado del tema, más no tenemos fecha exacta.

¿Qué le parece el programa de farándula "Divinas y Famosos"?
r.c.: Al principio me molestaba, después aprendí que la gente que trabaja en un medio está expuesta a mucho. Me molesta que se inventen y que digan algo que no es.

Hay cosas que no las puedo tolerar, como que yo pegué a una mujer. Yo tuve que llamar y dar mi versión, son cosas que dañan la imagen y la familia. Yo jamás toqué a una mujer y Grisel lo sabe, sí tengo una demanda de agresión psicológica y la pueden ver en el Palacio de Justicia.

¿Cómo se lleva con Grisel Quiroga, la mamá de su hijo ?
r.c.: Tenemos una relación excelente, cuando quiero ver a mi hijo Grisel me lo da. De los golpes uno aprende, sin duda el tiempo cura muchas cosas y lo importante para nosotros es Luquitas, hemos reflexionado todo por nuestro hijo.

'La canción era solo para el programa, jamás pensé que la bailarían en los quinceaños, cumpleañitos y hasta en los matrimonios'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario