La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) invita a periodistas, comunicadores y gente relacionada al uso de las redes sociales a participar del primer Seminario “Marketing Digital con base en Facebook” con el propósito de ayudar a los productores de programas a mejorar su presencia en el mundo online.
El evento se llevará a cabo el viernes 19 de febrero a partir de las 17.30 horas en la Sede de la FSTPEA Avenida Juan Pablo II, lado SEGIP, entre la Cruz Papal y el Ceibo, incluye material y certificado de participación con carga horaria.
“En el Seminario abordaremos los conceptos generales de Marketing Digital, al igual que la incidencia de una fanpage en Facebook. El rol de la red social en el mundo digital, definición de estrategias de marketing, medición de resultados y una introducción a Facebook Ads (publicaciones patrocinadas)”, manifestó Wilson Laime, Secretario General de la FSTPEA y principal organizador del evento.
Además durante el taller, que será impartido por Deybi Córdoba, Luis Fernando Rojas Bejarano y Carlos Céspedes Chávez, miembros de la Consultora Multidisciplinaria “Engloba”, los participantes serán capacitados para el posicionamiento digital de un programa mediante la creación y administración de una fanpage (radio, televisión o periódico digital), así también potenciarán sus conocimiento en el diseño de estrategias de marketing a través de Facebook.
Es común que los programas de medios de comunicación hoy tengan su página de Facebook de noticias, que diseñen campañas de difusión mediante Facebook, la creación de contenidos digitales propios, sus métricas, estadísticas de usuarios y llegada al público. El Seminario “Marketing Digital con base en Facebook” está destinado a resolver estas dudas.
El evento cuenta con el apoyo de la Consultora Multidisciplinaria “Engloba”. Para mayores informes, los interesados pueden contactarse con Wilson Laime, por WhatsApp o llamada al 796 99 66 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario