Busca en el Blog

domingo, octubre 25, 2009

Por segunda vez consecutiva Periodista orureña reconocida por Prefectura de La Paz

La periodista orureña, Paola Medina Mita de la Red Uno de Bolivia fue reconocida el pasado jueves 22 de octubre, por su aporte al periodismo, en conmemoración de los 461 años de fundación de la ciudad de La Paz, por la Prefectura de La Paz y la Federación Sindical de Trabajadores de Radio, Prensa y Televisión.

La ceremonia se efectuó en el hall del palacio prefectural, donde las autoridades paceñas y dirigentes de la prensa, confirieron condecoraciones y reconocimientos a instituciones, empresas y personalidades que aportaron y contribuyeron al desarrollo del departamento de La Paz.

“Para mí es un honor y un privilegio, porque siendo orureña llego a otro lugar donde me expresan su cariño, apoyo y reconocen el esfuerzo que se realiza día a día, con el trabajo. Para mí es un reconocimiento al esfuerzo y a la entrega”, afirmó.

La periodista orureña agradeció a las autoridades departamentales de La Paz, a los dirigentes de la Federación de Trabajadores de la Prensa, por la distinción que se le confirió.

“El reconocimiento es sinónimo de mayor compromiso, redoblar el trabajo que sea más acertado, siempre pensando en el beneficio común y estar al servicio de los demás”, aseguró.

Medina recibió la distinción por segunda vez consecutiva. La primera se realizó el pasado año, cuando la periodista orureña formaba parte de la Red ATB-La Paz.

La Prefectura de La Paz también reconoció la labor del árbitro Marcelo Ortubé, los periodistas, Jenny Osinaga, Casimira Lema, Ivón Palenque, Juan Pastén y otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario