Television, Radio y Periodicos

martes, diciembre 22, 2009

CARLOS MARQUINA: “Soy un poco metrosexual”

TG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

C: ¿Qué no sabe?, bueno, que soy un chico muy hogareño, muchos piensan que soy bolichero, que me gustan las fiestas, pero no, prefiero estar en mi casa con mi familia, con mis amigos y organizar algo ahí, soy más de casa. Yo creo que eso muchos no saben, porque la primera impresión que doy es que soy un chico alocado, que molesto a medio mundo, que soy mujeriego, ojo alegre, pero no, estoy saliendo con una persona y la respeto mucho.

TG: ¿Qué has heredado de tus padres?

C: De mi papá su carisma, él es muy carismático, siempre para haciendo chistes, y el físico, me parezco mucho a él. De mi mamá heredé lo que ya te dije, que soy bien de casa, a ella tampoco le gusta la rumba.

TG: Cuando te miras en el espejo, ¿qué ves?

C: Veo primero a un chico simpático (sonríe), bueno, veo a un chico que quiere salir adelante, triunfar en la televisión, con bastantes aspiraciones y metas y también veo a un chico muy sensible y humano.

TG: ¿Eres un esclavo del espejo?

C: ¿La verdad?, últimamente sí, soy un poco metrosexual digamos, ¿no?, que no está mal, o sea me cuido mucho. No soy tan vanidoso, pero sí trato de estar presentable.

TG: ¿Cuáles son las partes que más cuidas de tu cuerpo?

C: Mi cara porque de niño, en colegio, sufría por el problema del acné, entonces cuido más eso, mi cara, la piel y el cabello también un poco.

Nombre: Carlos José Alberto Marquina Núñez del Prado
Edad: 23 años
Estudios: Comunicación social
en la UDABOL
Estado civil: Estoy saliendo con una persona
Qué haces hoy: Soy conductor del programa Teens en la Red Uno

TG: ¿Con qué animal te identificas y por qué?

C: Con un delfín (sonríe) porque pienso que es el animal más inteligente que hay y además porque también me gusta el agua, me encanta el mar, de niño siempre me llevaba mi papá ya que él vive en Lima, Perú.

TG: ¿Posarías desnudo?

C: No, no lo haría por los valores que me inculcaron desde niño en mi casa y también porque me daría mucha vergüenza.

TG: ¿Ni por un millón de dólares?

C: Lo pensaría (sonríe) porque para un hombre no es tan complicado hacer eso, ¿por un millón de dólares?, yo creo que sí, pero gratis no (sonríe).

TG: ¿Fuiste mujeriego?

C: De niño, pero eran relaciones nada serias, jugaba, me declaraba a muchas chicas en colegio, pero ahora no, para nada.

TG: ¿Peleaste con alguien por una chica?

C: Nunca, no soy un chico de peleas, más bien ahora que me pongo a pensar, creo que nunca he peleado así a golpes.

TG: ¿Y lo harías ahora?

C: Me tendría que molestar mucho lo que haga esa persona para reaccionar así, para utilizar los golpes o pelearme.

TG: ¿De qué aspectos o debilidades podrían reírse de ti?

C: No me he puesto a pensar en eso, pero físicamente podría ser de mi estatura (sonríe), muchas personas cuando me ven por primera vez en persona dicen: “Ah, chiquito había sido” y es que en la televisión no parezco ser bajito, pero sí lo soy.

TG: ¿Fuiste acosado?

C: Sí, un par de veces.

TG: ¿Y qué has hecho?

C: Dar la clásica, ¿no?, estoy ahorita con chica y no quiero nada contigo.

TG: ¿Hubo un acoso traumático?

C: ¿Traumático?, no, aunque de niño una vecina amiga de mi hermana siempre me invitaba a su casa, pero yo era muy niño, no sabía nada, ella creo que me enseñó todo en esta vida (sonríe).

TG: ¿Qué sería lo último que harías por amor?

C: ¿Lo último? (piensa), yo creo que, a ver qué puede ser…

TG: ¿Darías la vida?

C: Yo creo que sí, al menos por mi familia, mi mamá, mis hermanos y mi sobrinito, que también lo amo mucho, sí daría la vida.

TG: ¿Un alivio para las penas de amor?

C: Pensar en el futuro y no en lo que está pasando ahora, que vean que pueden sobreponerse a cualquier situación, que nada es para siempre y que tienen que aprender a desapegarse de la cosas, yo creo que no es bueno sufrir por amor.

TG: ¿Una frustración?

C: Ser futbolista, desde muy niño ya jugaba fútbol, inclusive llegué hasta los pibes de Wilstermann, pero por flojera lo dejé y ahora veo que es algo frustrante porque hubiera podido llegar a ser futbolista.

TG: ¿Un sueño realizado?

C: Salir a nivel nacional en la televisión.

TG: ¿Cuál fue la etapa más difícil de tu vida?

C: Comenzar con ese trabajo de la TV porque al principio yo hacía casi todo, buscaba mis publicidades, era muy complicado.

TG: Si alguien no te cae, ¿se lo dices de frente?

C: Sí, se lo digo si se presenta la oportunidad, pero trato de evitar los problemas, si alguien no me cae, prefiero evitarlo, no le digo: “Oye, ven, te quiero decir algo”.

TG: Si tuvieras una varita mágica, ¿qué harías?

C: En esta Navidad haría que la gente pobre la pase muy bien, que tenga lo necesario en cuanto a comida, regalos y lo demás, es muy triste ver a las personas que no tienen recursos en estas fechas.

TG: De no estar en la TV, ¿a qué te dedicarías?

C: Abriría algunos negocios, un boliche, un restaurante, algo así.

En pocas palabras

Cochabamba: La ciudad que más me gusta
Duros de Dormir: Un buen programa
Reel: Una experiencia
Teens: Mi trabajo
Carolina Córdova: Compañera de trabajo
Miriam Zapata: Una amiga más que productora
Mujeres: Algo que me gusta mucho (sonríe)
Televisión: Mi pasión

7 comentarios:

  1. CARLOS CONSIDERO QUE ES UNA PERSONA COMPLETAMENTE INESTABLE EMOCIONALMENTE Y CON SERIOS PROBLEMAS DE PERSONALIDAD.ME DIRÁN PORQUE PUES AQUI LES RESPONDO:
    1.-DEJA INCLONCLUSA SU RELACION CON LAURA LA FALLE PORQUE? SIMPLE PORQUE FUE TRAICIONADO CON SU MEJOR AMIGO JORGE.
    2.-PERO EL CREE QUE PUEDEN LLEGAR A ESTAR JUNTOS?
    3.-POR ESO NO DESEA AVISAR OFICIALMENTE SU RELACION CON GABRIELA ZEGARRA Y LA USA DE FICHA DE DESPECHO Y GANAR PROTAGONISMO EN LOS MEDIOS AHORA NOS DICE A TODOS HACIENDONOS CREER QUE SE LAS DA DE MUY PROFESIONAL DICIENDO QUE SU VIDA PRIVADA ES SUYA Y SOLAMENTE SUYA DEJANDO EN EL AIRE UN SIN FIN DE CUESTIONANTES QUE SI TUVIERA UN MINIMO DE PERSONALIDAD LAS RESPONDIESE.SE ESCUDA DICIENDO SU VIDA PRIVADA DE QUE VIDA PRIVADA NOS HABLAS CUANDO TRABAJAS EN LOS MEDIOS DE LA FARANDULA YA DEJAS DE TENER VIDA PRIVADA PORQUE COMES DE TU PUEBLO,DE TU GENTE,DE TUS FANS TE DEBES A A ELLOS PORQUE ELLOS TE VISTEN Y LLEVAN EL PAN A TU MESA AMIGO MIO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARLITOS TE BEO TODOS LOS DIAS EN LA RED UNO , DECIRTE QUE LO HACES SUPER BIEN NO CABIES POR QUE ERES UNA PERSONA MUY NATURAL , BUENA HONDA Y SOBRE TODO UN AMIGO QUE NOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE Y LUCHAR POR NUESTROS OBGETIVOS. TE QUEREMOS MUCHO Y SEGUI ADELANTE CA<RLOS MARQUINA TE AMAMOS TE ADORAMOS .

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad no me parece q aga eso, x lo q se sabe aki en cochabamba Laurita no era una santa q digamos supongo q por eso esk pasaron muuchas cosas y el la debio kerer relamente demasiado y fue una lastima q terminaran~~!

    ResponderEliminar
  4. pienzo que carlos es una persona muy carismatica asi como tabien lo es laurita ambos son divertidos ahora no me parece que este con gabriela zegarra por que se nota que es una chica falsa engreida y ademas no tiene gracia es una chica del momento para un rato no hacen pareja carlitos buscate una chica de tu edad no una niña tonta camba que no tiene cerebro lo unico que sabe hacer es mover el tracero y creerse la mas linda de todas porfavor con cuantos kilos de maquillaje

    ResponderEliminar
  5. carlios buscate otra chica de tu edad ya que gabriela es muy niña para vos y ademas es hueca que lo unico que sabe hacer bien es mover el trasero .

    ResponderEliminar
  6. carlos marquina te amo bueno me encantas cuanto quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  7. carlitos eres super lindo ojala te pudiera conocer eres mi amor platonico te re amo un monton BESITOS

    ResponderEliminar