Busca en el Blog

viernes, marzo 04, 2011

Sissi Áñez confesó que está divorciada de José Pomacusi

La presentadora de No Mentirás (PAT), Sissi Áñez, confesó que está divorciada de José Pomacusi, con quien estuvo casada casi una década.
Sissi desveló un ‘secreto a voces’ a Sandra Parada, en el espacio de entrevistas de En Hora Buena, programa de su misma red televisiva.
“(El matrimonio) me dejó dos hijos (María René y José Carlo). Ellos son las razones de mi vida. Mi vida gira en torno a ellos”, indicó la conductora, que empezó a trabajar en la televisión con apenas ocho años (Miguitas de ternura).
Sociales consultó a José Pomacusi sobre la declaración de Sissi, pero el periodista no quiso emitir ningún comentario.
Pese al divorcio, los exesposos continúan trabajando juntos con el programa No Mentirás y con la revista Poder y Placer.




2 comentarios:

  1. La producción de Divinas y Famosos afirma que han recibido diversas llamadas para que el programa no hable más del tema de Jimena Antelo en No Mentirás y la polémica que esto ha generado en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

    JOSE POMACUSI Y SISSI AÑEZ SE DIVORCIAN.
    La ironía del periodista que se vuelve noticia. Esta vez les tocó a la dupla Pomacusi-Añez.
    Según información de fuentes cercanas a ellos, la causal del fin del matrimonio es que la "bella" rubia tonta que todos conocemos Jimena Antelo "le abrió las piernas a José Pomacusi" literalmente, y juntos le pusieron unos cuernotes del tamaño de la antena de Unitel a la pobre de Sissi Añez, que puede ser farsantinga y pedante, pero no es una vagabunda como Jimena.
    QUE QUIERAN MANTENER TODO EN PRIVADO VAYANSE AL CARAJO ESTO NO ES MEXICO DONDE PUEDEN PAGAR PARA OCULTAR SUS ACTOS DE INMORALIDAD Y QUERER SACARLE PLATA AL PUEBLO

    ResponderEliminar
  2. SI TAMBIEN SISY AÑEZ LE QUITÓ EL MARIDO A LA EX DE POMACUSI , O ES QUE SE HACEN LOS BURROS , HASTA EN EL NOTICIERO LA PRIMERA MUJER DE POMACUSI LE PEGÒ AL AIRE Y ESO LO CORTARON Y LO BORRARON DEL MAPA

    ResponderEliminar