Busca en el Blog

sábado, junio 05, 2010

20 niños compiten en un tributo de ATB a Jackson

Bailando como el Rey es el concurso de ATB donde 20 niños del eje troncal imitan los pasos de Michael Jackson. El espacio va de lunes a viernes a las 15.00

20 pequeños de todo el país se presentaron al casting convocado por ATB para elegir el grupo que participe en el programa Bailando como el Rey, que rendirá homenaje a Michael Jackson. 20 pequeños de La Paz, Cochabamba y
Santa Cruz fueron los elegidos y desde el lunes 31 muestran su talento en el programa de las 15.00.

“Todo nació a partir de la conmemoración de un año del fallecimiento de Michael Jackson. Con este motivo convocamos al talento de los infantes de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Tarija y Sucre”, explicó Paola Bustillo productora del espacio.

El casting se realizó la última semana de mayo, del 18 al 24. “Hasta ahora nos siguen pidiendo que recibamos a más niños, pero ya no podemos lamentablemente”, contó Bustillo. Los 20 pequeños que quedaron seleccionados oscilan entre los cinco a 15 años. Dos son de Santa cruz, dos de Cochabamba y 16 de La Paz.

El jurado lo conforman dos bailarines del elenco All that Jazz. “Ellos serán los encargados de ir seleccionando cada semana a los niños que se eliminan; también podrán salvarlos” dijo Bustillo. Los parámetros para elegir a los finalistas son: coreografías, desenvolvimiento ante las cámaras, destreza y la caracterización de Michael Jackson.

El público puede apoyar a su participante favorito mediante SMS; enviando un mensaje de texto con el nombre del participante al 888. El ganador se llevará un televisor LCD de 37 pulgadas y accesorios oficiales de Michael Jackson. También habrá premios para el segundo y tercer lugar.

El espacio es conducido por Johana Lunsdedt. “Ahora estamos presentando a los niños que participarán en el concurso, para que el público los conozca. Luego haremos contactos en vivo con Cochabamba y Santa Cruz”, adelantó Bustillo.

El programa Bailando como el Rey finalizará el 25 de junio; cuando se elija a los ganadores. “El ánimo de los niños es increíble” comentó la productora. Como broche de oro el domingo 27 (19.00), ATB emitirá This is it, el último documental sobre Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario