Busca en el Blog

domingo, febrero 06, 2011

Natalie busca su lugar en Al fondo hay sitio


Nació para ser una estrella. Desde muy pequeña Natalie Andrea Vargas cultivó su talento en casa improvisando un escenario con el tablero de básquet que su padre construyó para su hermano y realizando shows infantiles ante sus tíos y primos, a los que obligaba a pagar la entrada de Bs 1 para asistir a sus espectáculos los fines de semana.
Desde entonces, ha pasado tanto por la vida de Natalie, conductora del programa juvenil Tweeners de ATB, y hoy se encuentra ante un gran reto. La joven trigueña, de 20 años, alistó maletas y ayer partió a Lima (Perú) para demostrar su talento ante los productores de la telenovela más exitosa del momento en el vecino país, Al fondo hay sitio.
Desde que Natalie se entero del interés que despertó en los creativos de Panamericana TV, gracias a las gestiones del cantante peruano Jonathan Cabrera, comenzó a sentir mariposas en el estómago y un remolino de emociones. Así lo afirmó días previos a su partida. La noticia tomó por sorpresa a su familia y a su productor, quienes de inmediato le dieron su apoyo. De confirmarse su participación como actriz del elenco, comenzará a filmar a partir de abril.
La personalidad extrovertida, la decisión, el carácter fuerte y la fe en Dios han impulsado la carrera artística de esta cruceña cuya madre recuerda, que la novela La usurpadora la marco decisivamente.
“Cuando yo tenía ocho años jugaba a interpretar a dos personajes: Natalie, que era la niña buena, y Andrea, su malvada hermana gemela. Siempre me gustó representar una doble personalidad”, afirma la joven, que agrega sentir predilección por personificar el papel de la ‘mala’, ya que le da rienda suelta a las características de su personalidad imponente.
Hoy, como antes, Natalie sueña despierta y dormida con cumplir sus metas y convertirse en la próxima actriz boliviana de telenovelas que brille en la pantalla chica, pero por lo pronto quiere ser la nueva estrella de Al fondo hay sitio.

Frases

“Para mí la televisión es un espejo a través del cual me gusta verme; en mi tiempo libre me dedico a mirar las grabaciones de mis programas”

“En mis sueños soy una cantante, doy mi propio concierto”

“Cuando tenía 13 años, jugaba con mi primo ‘Nacho’; él era el camarógrafo y yo la presentadora de TV”

10 comentarios:

  1. Ojalá consiga un papel en esa novela esta hermosísima y talentosa niña!!!!!!!!Nati, estás divina Dios te bendiga y mucho éxito!!!!!!!!KCP

    ResponderEliminar
  2. si esa es ridicula no sabe ni actuar.

    ResponderEliminar
  3. seguro te ira muy bien

    ResponderEliminar
  4. Por ridicula no la aceptaron PD: anonimo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. conozcanla bien y dudo mucho q se animen a contratarla xq aqui en Bolivia nadie la quiere

      Eliminar
    2. Ademas de ridicula ............... fea, donde la encuentram atractiva... quizas en el circo de mounstros donde ahora actua... jajajja

      Eliminar
  6. Pasaron años pero sigues siendo ridicula y peleadora ya cambia nataly

    ResponderEliminar
  7. Eres muy hermosa nataly conduces muy bien el programa "dar la nota" siga adelante y no haga caso a las envidiosas

    ResponderEliminar