Busca en el Blog

miércoles, noviembre 04, 2015

Pablo Fernández 'Antes de entrar a escena juego'

Entre risas y confesiones el humorista y conductor de televisión, Pablo Fernández, cuenta sus nuevos proyectos con el espectáculo, uno de ellos lo estrenó el pasado mes: 'Otras pelucas para el mismo', que inicia su gira por todo el país, Estados Unidos y Europa. Este fin de semana le tocará el turno nuevamente a la ciudad y lo hará con dos funciones, el sábado a las 22:00 y el domingo a las 20:00 en Cinemark en el Ventura Mall, “Que la gente no se confunda, no es una película, es un show de humor de mucha calidad”, argumenta el actor .

P. ¿Qué novedades tendrá el espectáculo?

P.F.: Es el segundo espectáculo unipersonal que estará presentando de 'Otras pelucas para el mismo', para aquellas personas que se quedaron sin poder ver el primer show. Serán ocho personajes y cinco cuadros de humor que estarán durante más de una hora y media de presentación.

P. ¿Qué destaca del show?

P.F.: Lo que destaco a nivel actoral es que estoy yo solo, es un espectáculo unipersonal, no me bajo del escenario en ningún momento, es más, el camerino donde me cambio y maquillo para hacer los cambios de personajes están en el mismo escenario. Es un espectáculo donde la gente no para de reír desde que inicia el show.

P. ¿Se va de gira con el nuevo show?

P.F.: Sí, al ser nuevo el show tengo muchos planes, por ejemplo, estaremos en la ciudad esta semana, en Potosí a finales de mes, ya estuve hace dos semanas en Cochabamba, en diciembre estaré en Trinidad, en enero en La Paz y Sucre, en febrero en Estados Unidos, en marzo en Tarija y en abril en Europa para las comunidades bolivianas. Con esta presentación estaré hasta el mes de agosto de 2016.

P. ¿Ya está pensando en el próximo espectáculo?

P.F.: Todavía no he puesto la cabeza en el próximo show, no sé si seguiré con el mismo formato de unipersonal o si voy a plantear hacer algo distinto. Pero lo que tengo seguro es que seguiré haciendo teatro porque lo disfruto.

P. ¿Tiene nostalgia todavía de Los Mismos?

P.F.: Sin duda, ha sido la etapa más linda de mi carrera a nivel humorístico como comediante, pero ya es una etapa concluida y pasada que disfruté mucho y sin duda me sirvió para hacer lo que estoy haciendo ahora. Creo que lo de hoy es un reto más fuerte, estar solo en el escenario captando la atención de la gente es algo muy grande y eso lo puedo hacer gracias a la experiencia que adquirí en Los Mismos y a la plataforma que me dio porque la gente me conoce por lo que hice en Los Mismos.

P. ¿Hay la posibilidad que vuelva a unirse el mismo equipo?

P.F.: La verdad que ahora estoy disfrutando de esta etapa y no estoy pensando en volver a lo de antes y como dije es una etapa pasada, la gente nos pregunta por qué no, y yo pregunto y por qué sí. Es una etapa concluida pero no descarto que podamos juntarnos y hacer los nuevos Mismos.

P. ¿Existen aún los nervios al momento de subir al escenario?

P.F.: Nunca fui nervioso, es decir ni la primeras veces que actué tuve nervios, pero más bien en estas últimas ocasiones cuando estreno mi show sí estoy nervioso porque sé que el público espera grandes cosas y los nervios son por cómo será la reacción del público. En este espectáculo, como mi camerino está en el escenario, yo puedo estar listo con mucho tiempo de anticipación y no me muevo de ese lugar, para relajarme antes de... tengo un par de jueguitos y me siento a jugar y a repasar algunos guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario