Busca en el Blog

domingo, junio 11, 2017

El Show De La Familia desde hoy por la señal de RTP


El equipo del programa.

El Show de la Familia vuelve a la pantalla chica después de un refrescante receso, esta vez en su tercer ciclo que irá, desde hoy, por RTP.

“Cada ciclo es un nuevo reto y este lo encaramos con más fuerza. En esta tercera temporada estamos tratando de innovar muchas cosas. Nos sentimos felices de estar en RTP, en especial mi persona porque yo nací en este canal y vuelvo a casa. Un agradecimiento a la señora Mónica (Medina) y a Jorge Luis Palenque que nos han abierto las puertas y estamos con una nueva imagen, nueva gente, sin dejar de lado a las personas que estaban acompañándome durante estos tres años”, informó Toño Araoz, director y productor del programa familiar, que se emitirá los domingos, de 16:00 a 17:00 horas.

El equipo del programa está conformado por Ronald Escóbar, Jhannet Maquera, Ghenmy Rey y Fernando Gutiérrez, además de Yoselin Criss Peralta, Reina del Carnaval Paceño 2017, quien se sumó a la conducción de El Show de la Familia.

“En este ciclo queremos dar a la familia una alternativa con una producción nacional. Estamos innovando nuevos sectores, como orientaciones educativas. También vamos a lanzar un concurso estrella con las promociones de colegio, un poquito resaltando nuestras danzas nacionales y dar el empuje a toda la juventud a que conozca nuestras danzas, que la bailen”, anunció Araoz, productor con más de 20 años de trayectoria y que trabajó en programas como Sábados Populares, Sábados de la Alegría y Viva la Alegría.

El Show de la Familia empezó en Paceñísima de Televisión y después se fue a Canal 18 Católica Televisión.

“Nos fue bien en nuestros dos primeros ciclos. El empiezo en Paceñísima fue importante porque ahí el programa se hizo conocer. Luego surgió la propuesta de Católica y allí nos dieron el respaldo para seguir adelante. Ahora se dio la oportunidad para estar en un medio más grande, como es RTP, y teníamos que entrar con más fuerza. A nivel personal, siempre he estado buscando llegar a un canal más amplio y con llegada a nivel nacional e internacional. Simplemente nos queda invitar a toda la gente paceña y boliviana para que vea el programa y nos apoye, puesto que es producción paceña”, resaltó.

A horas de su debut oficial en la conducción televisiva, la Reina del Carnaval Paceño 2017, Yoselin Criss Peralta, dijo sentirse muy feliz y entusiasmada. “Para mí es una nueva experiencia en la cual me estoy encaminando, pero va muy de la mano con mi carrera, puesto que estoy estudiando comunicación. Estoy muy nerviosa, pero sé que voy a dar lo mejor de mí”, expresó Yoselin.

1 comentario: