Busca en el Blog

martes, noviembre 07, 2017

Aniversario del programa “Viva la Salsa Internacional”

El programa de radio Viva la Salsa Internacional se apresta a celebrar su 32 aniversario con un excepcional evento pachanguero. Se trata del Festival “Viva la Salsa Internacional 2017”, que se realizará este sábado 11 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en la discoteca “Ajayu” (calle Colón Nº 540, entre Ballivian y Comercio) con la participación de las destacadas agrupaciones salseras bolivianas Cubayande y Shangó, informó el productor y conductor del espacio radial, Marco Antonio Noriega.

Viva La Salsa Internacional nació en octubre de 1985 en la desaparecida Radio Color FM – 101 y en estos 32 años de permanencia ininterrumpida en el dial fue parte de diferentes emisoras de la ciudad de La Paz.

El espacio se difunde actualmente por Radio Melodía FM – 99.1 y se constituye en el programa pionero en la transmisión de la música tropical de calidad, como salsa, merengue, bachata, bolero, son, cumbia colombiana y todos los ritmos caribeños.

“Viva la Salsa Internacional también se transmite por Real Audio para todo el mundo en la página Web www.dueri.net, con lo que podemos demostrar que por la integración cultural a través de la música no se tiene barreras ni fronteras”, dijo Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario