Busca en el Blog

lunes, noviembre 13, 2017

Fernando Eid y Mariela Bogado serán padres

Se comprometieron en septiembre de este año y hace algunas semanas recibieron la noticia de que serán papás. El cantante Fernando Eid confirmó a Sociales que su novia, la paraguaya Mariela Bogado, se encuentra de cuatro meses de gestación.

"Recibimos la noticia con mucha felicidad, nuestro bebé era muy esperado por toda mi familia y por la de mi novia", dijo Fernando.

La pareja que lleva más de un año y medio de relación se casará el primer trimestre de 2018 en Bolivia.

Ambos compartieron la noticia con sus seguidores en sus redes sociales, donde los llenaron de felicitaciones y 'me gusta'.

"No hay palabras exactas que puedan describir la hermosa sensación que provoca saber que una pequeña personita está creciendo cada día en el vientre de la mujer que elegí como compañera en esta vida. A esta mujer ya la amaba por el ángel que ella es para mí. Pero ahora la amo mucho más porque en su interior se está formando quien dentro de algún tiempo nos dirá: papá y mamá...", es parte del mensaje que compartió el cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto de la primera ecografía de su retoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario