Busca en el Blog

jueves, noviembre 23, 2017

Periodistas intercambian experiencias con sus pares internacionales

En dos eventos que congregaron a cerca de 200 dueños de medios de comunicación, jefes de redacción y de prensa, periodistas de prensa escrita y digital, radio y televisión; estudiantes y docentes de las carreras de comunicación social de diferentes universidades, se realizó la III Conferencia con Expertos – BISA al Periodismo 2017 en las ciudades de Santa Cruz y La Paz.

Banco BISA organiza por tercer año consecutivo la Conferencia con Expertos y en esta versión la entidad financiera invitó a reconocidos periodistas como Hugo Alconada y Diego Fonseca de Argentina y Olga Lozano de Colombia; y como invitado especial en ambas ciudades estuvo el boliviano Enrique García.

En la oportunidad, los periodistas actualizaron sus conocimientos en el ámbito periodístico y económico e intercambiaron criterios y experiencias con los expertos.

De igual modo, se realizó la premiación de la XVI versión del Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca, otra iniciativa de Banco BISA, que dio como ganadores a periodistas de diario Los Tiempos de Cochabamba, del periódico digital El Deber de Santa Cruz, y del canal de televisión Abya Yala y radio Pacha Qamasa de La Paz.

Los participantes destacaron la iniciativa de Banco BISA y la llegada de los prestigiosos conferencistas que expusieron temáticas actuales y de mucho interés para los periodistas del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario